KYLESA se toma un descanso indefinido

0
kylesa-2013

KYLESA ha anunciado un parón en su actividad después de quince años de carrera. Si bien no se puede considerar una separación o disolución, lo cierto es que el grupo no ha puedo fecha para su vuelta en un futuro. Este es su comunicado:

 

“A nuestros fans y amigos… Después de quince años girando y componiendo sin parar, hemos decidido que es el momento de tomar un descanso. Muchos habéis estado preguntando cuándo vamos a ir a tocar donde vivís y eso significa mucho para nosotros. Sin embargo, deberíais saber que ahora mismo no tenemos planes para realizar ningún concierto o trabajar en nuevo material. Colectivamente hemos decidido hacer un parón sin fecha de regreso. Queremos dar las gracia a todos nuestros seguidores, amigos y familia por el apoyo todos estos años. Ha sido un viaje brutal y un auténtico placer conocer a tanta gente increíble por el camino”.

El último disco de KYLESA fue "Exhausting Fire" (editado en octubre de 2015). Este es el vídeo de una de sus canciones, "Lost And Confused":

kylesa-exhausting-fire

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here