La nueva encarnación de QUEENSRŸCHE seguirá usando el nombre

0
queensryche-2012

 

 

La nueva formación de QUEENSRŸCHE, compuesta por Michael Wilton, Eddie Jackson y Scott Rockenfield junto al nuevo cantante Todd La Torre, podrá seguir usando legalmente el nombre de la banda, si bien la batalla judicial por los derechos del grupo seguirá adelante tras la demanda del ex vocalista Geoff Tate.

Tate intentó inicialmente que sus ex compañeros no pudieran girar ni realizar ninguna actividad bajo el nombre de QUEENSRŸCHE, lo que fue denegado el pasado 13 de julio. Esa petición forma parte de la demanda del vocalista, que asegura que fue despedido ilegalmente del grupo.

El nuevo manager de la banda, Glen Parrish de AGPS Management realizó estas declaraciones al respecto: "Estamos muy contentos porque el juzgado de Washington viera lo que los fans ya sabían, queQUEENSRŸCHE es más que un sólo miembro. Sentimos que tuviéramos que ir a juicio para mostrar esto, pero estamos determinados a traer de vuelta la calidad por la que QUEENSRŸCHE era conocido. No podemos esperar para desvelar a los fans lo que viene ahora musicalmente".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here