La película de METALLICA en 3D se estrena en el Festival de Cannes

0
metallica-slide
Leyenda

La película en 3D de METALLICA, “Metallica Through The Never”, se proyectará en el prestigioso Festival de Cannes, que ha comenzado este martes, 15 de mayo, en Francia.

El film, que se estrenará el 27 de septiembre en las salas IMAX de Estados Unidos, busca potenciales distribuidores para darle mayor difusión. Como ha considerado Lars Ulrich, “después de vadear a través de múltiples opciones de distribución internacional para nuestra película, estamos emocionados por habernos unidos a Exclusive Media, que sentimos que entiende a METALLICA y a nuestra película mejor que nadie. Lanzaremos las ventas internacionales con un par de proyecciones en el mercado fílmico durante el Festival de Cannes, lo que se prevé como un inicio muy movido”.

METALLICA comenzó a trabajar en la película en otoño de 2012 con el director Nimrod Antal, sobre el material filmado en 3D en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, el 24 de agosto.

Además del protagonismo de METALLICA, la película también se centrará en un miembro de su equipo interpretado por el actor Dane DeHaan, “quien será enviado a una misión urgente mientras la banda toca en el escenario, e inesperadamente su vida da un vuelco”.

Según se había informado previamente, Picturehouse, encargada de la distribución de dos éxitos del cine independiente como “Mi Gran Boda Griega” y “La Pasión De Cristo”, sería la encargada de llevar la película “Metallica Through the Never” a las pantallas internacionales.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here