LABYRINTH: Vídeo de “Bullets”

0
Labyrinth

La banda de Power Metal Progresivo LABYRINTH ha estrenado el videoclip de “Bullets”, el tema de apertura de “Architecture Of A God”, su nuevo álbum.

LABYRINTH – Vídeo de “Bullets”

Además, antes de descubrir “Bullets” pudimos escuchar otra de las canciones de la obra, “A New Dream”:

Frontiers Music editará “Architecture Of A God” el 21 de abril de 2017. El álbum tiene su origen en primavera de 2016, cuando Andrea Cantarelli y Olaf Thorsen, miembros fundadores de LABYRINTH, se reunieron a petición de Frontiers para el Frontiers Metal Festival, recuperando el sonido clásico del grupo. En el evento la formación interpretó íntegramente “Return To Heaven Denied”. Además, esta actuación se editará más adelante en DVD.

Nueva formación de LABYRINTH

“Architecture Of A God” presenta una nueva formación del grupo, con el batería John Macaluso (TNT, RIOT), el batería Oleg Smirnoff (VISION DIVINE) y el bajista Nik Mazzucconi. Por lo tanto, han participado en el disco los siguientes músicos:

Roberto Tiranti: Voz
Olaf Thorsen: Guitarra
Andrea Cantarelli: Guitarra
Nik Mazzucconi: Bajo
Oleg Smirnoff: Teclado
John Macaluso: Batería

Así se gestó “Architecture Of A God”

“Architecture Of A God” fue autoproducido por la banda y mezclado por Simone Mularoni de DGM. Contiene los elementos característicos de LABYRINTH: “Canciones rápidas de Power Metal con ganchos inolvidables, y temas épicos y progresivos”.

Olaf Thorsen considera que es el álbum “más difícil y desafiante” que ha hecho:

“Cuando Frontiers se puso en contacto conmigo, insistiendo en que lograse hacer esta reunión, me mostraba escéptico y preocupado. No podíamos hacer simplemente un disco nuevo, no habría sido honesto con los fans ni con nosotros mismos. Desde luego, era fácil decirlo pero increíblemente duro hacerlo: Tenemos muchos discos buenos, que nos miran desde el pasado y que la gente tiene en sus mentes y corazones. Por eso decidimos reforzar nuestra formación, trabajando sólo con los mejores músicos que creíamos que encajarían perfectamente en nuestra perspectiva de la música que íbamos a componer”.

Andrea Cantarelli considera que han “traído de vuelta muchos elementos clásicos de nuestra música, mezclándolos con algo nuevo”.

Roberto Tiranti también considera el álbum un trabajo único:

“Cuando crees que has dado todo lo que podías, y te habías expresado de todas las formas musicales posibles en una banda como LABYRINTH, ¡llega “Architecture Of A God”, para recordarte que nada es imposible!

Canciones y portada de “Architecture Of A God”

El disco está compuesto por estas canciones:

1. Bullets
2. Still Alive
3. Take On My Legacy
4. A New Dream
5. Someone Says
6. Random Logic
7. Architecture Of A God
8. Children
9. Those Days
10. We Belong To Yesterday
11. Stardust And Ashes
12. Diamond

Finalmente, esta es la portada del álbum:

Labyrinth Architecture Of A God

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here