LACUNA COIL comienza a grabar su nuevo álbum

0
lacuna-coil-2012

LACUNA COIL ha empezado a grabar un nuevo disco con Jay Baumgardner, conocido por sus producciones para grupos como EVANESCENCE, PAPA ROACH o P.O.D.

El plan de la banda italiana es lanzarlo a principios de 2014 a través de Century Media Records.

Los músicos del grupo han hablado sobre el proceso de grabación. La cantante Cristina Scabbia se ha expresado de esta manera:



“Estoy muy emocionada por trabajar en material nuevo… Estoy segura de que mucha gente quedará hipnotizada por la vibración cinemática del nuevo disco que viene en camino.

Estoy muy contenta por trabajar con Jay. No sólo es un professional en lo que hace, sino que me encanta el que vayamos a experimentar con nuevos sonidos y estamos recibiendo un punto de vista diferente sobre nuestro arte. Ya estamos inmersos en la música…

“¡LACUNA COIL ha vuelto, baby!”

El cantante masculino Andrea Ferro también ha hablado del proceso:



“Conocimos a Jay hace unos años en L.A. y tuve un pensamiento muy positivo sobre él, porque ha producido y mezclado algunos de mis discos favoritos y varios álbumes importantes de Rock/Metal.

Hemos decidido trabajar con él porque tiene la habilidad de colaborar junto a la banda hacia una visión conjunta sin alejar al grupo de su sonido.

¡En el estudio, hay la energía necesaria que permite que la gente común logre resultados nada comunes!”

“Dark Adrenaline”, el último disco de LACUNA COIL, fue editado en enero de 2012.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here