LACUNA COIL: “Die And Rise” disponible en streaming

0
lacuna-coil-2012

LACUNA COIL ha adelantado “Die And Rise”, otra de las canciones de su nuevo álbum, “Broken Crown Halo”, que será editado el día 31 de marzo por Century Media Records. El tema, que se puede adquirir digitalmente en iTunes y Amazon.com, se puede escuchar con este reproductor de YouTube:

LACUNA COIL – “Die And Rise”:

Antes pudimos escuchar “Nothing Stands In Our Way”:

LACUNA COIL anunció además, hace unos días, la marcha del guitarrista Cris “Pizza” Migliore y del batería Cristiano “Criz” Mozzati, que quieren dedicar más tiempo a su vida privada y abandonan, por el momento, la actividad musical. La separación, producida en términos amistosos, ha significado la incorporación de dos nuevos miembros: Marco “Maus” Biazzi a la guitarras y Ryan Blake Folden, quien ya ha girado con la banda en otras ocasiones, a la batería.

Broken Crown Halo” incluirá estas canciones:

01. Nothing Stands In Our Way
02. Zombies
03. Hostage To The Light
04. Victims
05. Die & Rise
06. I Forgive (But I Won’t Forget Your Name)
07. Cybersleep
08. Infection
09. I Burn In You
10. In The End I Feel Alive
11. One Cold Day

Portada de “Broken Crown Halo”:

lacuna_coil_broken_crown_halo

“Broken Crown Halo” fue grabado por el productor Jay Baumgardner (EVANESCENCE, PAPA ROACH, P.O.D.) y el ingeniero de sonido Kyle Hoffmann (P.O.D., BUSH, ZEBRAHEAD), mientras que la masterización es obra de Howie Weinberg (RAMMSTEIN, SOUNDGARDEN, NIRVANA).

LACUNA COIL lo presentará en directo en Estados Unidos en la gira Revolver Hottest Chicks In Hard Rock Tour, a partir del 20 de febrero, con la compañía de SICK PUPPIES, EYES SET TO KILL y CILVER.

Los italianos han hablado así de la creación del disco:

“Hoy nos rodeaban muchas moscas, alias, y gente actuando como si llevasen una corona invisible, ¡pero será mejor que tengáis piel gruesa si queréis llevar esta corona!

“Broken Crown Halo” es un disco cinemático que podría ser la banda sonora de nuestros días, es una vision oscura de un futuro próximo donde la supervivencia es la segunda naturaleza, y el fracaso no es algo que se pueda evitar si no es con lecciones aprendidas durante el camino.

Dejamos el listón muy alto con “Dark Adrenaline” [el último disco del grupo, editado en 2012] y no ha sido fácil llevar nuestro sonido al siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido a través de un año lleno de asuntos personales y cambios. Hemos aprendido a ser fuertes y volvernos más fuertes todavía, y sentimos una vibración interior en la banda que nunca antes habíamos percibido. Nos encerramos en un viejo estudio en Milán, Italia, donde la historia tenía mucha presencia y el pasado se conectaba con nuestro futuro, equipo antiguo y la influencia de las películas italianas de terror y bandas como GOBLIN chocando con los sonidos frescos y duros del mundo moderno, con resultados únicos y vigorizantes.

“Broken Crown Halo” es LACUNA COIL presentando un nuevo orden, arrasando con todo lo que hay en nuestro camino”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here