LAMB OF GOD y KREATOR aplazan su gira y anunciarán nuevas fechas en breve

0
Lamb Of God, Kreator y Power Trip: Gira 2019

La banda estadounidense de Groove Metal LAMB OF GOD y el grupo alemán de Thrash Metal KREATOR han aplazado las fechas de la gira State Of Unrest con motivo de las medidas contra el coronavirus. Las formaciones, que iban a compartir tour con POWER TRIP, no realizarán por tanto los conciertos de Barcelona y Madrid.

Resurrection Fest ha explicado la situación y ha compartido los comunicados de LAMB OF GOD y KREATOR:

"Lamentamos comunicar que la gira de Lamb of God y Kreator junto a Power Trip se ha pospuesto para una fecha más adelante que se confirmará en los próximos días. Las entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha sin ningún tipo de trámite adicional. En caso de que cuando se anuncie la nueva fecha sea un problema para alguno de los asistentes, se podrán poner en contacto con nosotros para solicitar la devolución de las mismas. Gracias por vuestra comprensión".

Este es el comunicado de LAMB OF GOD:

"Desafortunadamente, nuestra próxima gira por Europa / Reino Unido se pospondrá debido a las diversas prohibiciones de reuniones públicas y restricciones de viaje. Tampoco queremos poner en peligro a los fans, al equipo o a las bandas, ni arriesgarnos a una mayor propagación del virus.

Estamos trabajando activamente para reprogramar la gira con Kreator y Power Trip y anunciaremos las nuevas fechas lo antes posible. Guardad las entradas para las fechas reprogramadas. Esperamos volver a Europa en el futuro cercano".

KREATOR, por su parte, ha manifestado:

"Lamentamos anunciar, debido a los eventos mundiales y las prohibiciones impuestas en eventos públicos en toda Europa, que la gira "State of Unrest" con Lamb of God y Power Trip se pospone.

Nuestros equipos están trabajando para reprogramar el tour lo antes posible; guardad las entradas, ¡pronto se anunciarán nuevas fechas!

Manteneos a salvo allí afuera - ¡Somos uno!"

Estas son las fechas afectadas:

Conciertos aplazados de LAMB OF GOD, KREATOR y POWER TRIP

14 de abril de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

15 de abril de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

LAMB OF GOD se prepara para editar su nuevo disco, de título homónimo. Así suena el primer single, "Checkmate":

El último trabajo de KREATOR fue "Gods Of Violence".

Además, pudimos ver recientemente en directo a POWER TRIP con TRIVIUM y VENOM PRISON en Barcelona.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here