LAMB OF GOD lanzará el disco de versiones “Legion: XX” como BURN THE PRIEST

0
lamb-of-god-slide

Los estadounidenses LAMB OF GOD han recuperado su nombre original, BURN THE PRIEST, para lanzar el disco de versiones “Legion: XX”, con motivo de su 20º aniversario.

Por lo tanto, bajo el nombre BURN THE PRIEST -la nomenclatura de la banda en 1994, con la cual editó su debut homónimo en 1999- editará con Epic el 18 de mayo este “Legion: XX”, compuesto de versiones de STORMTROOPERS OF DEATH, BAD BRAINS, MINISTRY, AGNOSTIC FRONT y CRO-MAGS entre otros grupos, centrándose en géneros como Punk, Hardcore y Crossover.

La esencia de BURN THE PRIEST está en “Legion: XX”

El guitarrista Mark Morton ha presentado así el álbum:

Para entender de verdad la esencia de BURN THE PRIEST, primero hay que considerar el escenario en el que comenzó: mediados de los 90. El Grunge y la música alternativa dominaban las ondas. Las redes sociales e Internet todavía tenían que asumir su papel como nuestras fuentes de entretenimiento e intercambio cultural. Era una época en la que los fanzines nos acercaban nuevas bandas y escenas regionales, y el “copia y pega” implicaba todavía una tienda de fotocopias y una barra de pegamento.

Así como nuestro sonido y canciones evolucionaron, también lo hicieron nuestras metas…. Empezamos a tocar en fiestas y en shows celebrados en almacenes, y haciendo eso nos dimos cuenta de que la energía que se creaba era transferible. Los conciertos que hacíamos en casas ocupas y almacenes y la gente que conocimos allí siempre están en nuestra conciencia colectiva y en el ADN de nuestra banda.

“Legion: XX” ha sido grabado por el productor Josh Wilbur, quien se encargó en 2015 del disco de LAMB OF GOD “VII: Sturm Und Drang”. Incluye estas canciones:

01. Inherit The Earth (THE ACCÜSED cover)
02. Honey Bucket (MELVINS cover)
03. Kerosene (BIG BLACK cover)
04. Kill Yourself (S.O.D. cover)
05. I Against I (BAD BRAINS cover)
06. Axis Rot (SLIANG LAOS cover)
07. Jesus Built My Hotrod (MINISTRY cover)
08. One Voice (AGNOSTIC FRONT cover)
09. Dine Alone (QUICKSAND cover)
10. We Gotta Know (CRO-MAGS cover)

Lamb Of God - Burn The Priest - Legion XX

El último lanzamiento de LAMB OF GOD fue el EP “The Duke“, un trabajo dedicado a un fan que murió de cáncer.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here