Las 15 peores portadas de discos de Metal y Rock de 2015

0
eddie-book-of-souls

Recopilamos algunas de las portadas de álbumes de Metal y Rock que más daño han hecho a la vista y al arte en 2015

Después de presentaros las 20 mejores portadas de discos de Metal y Rock 2015 vamos ahora con las peores. En orden alfabético, algunos de los horrores del año ya sea por su arte o por su concepto, para disfrute de los paladares más selectos.

ANTICOSM - Anticosm

Black-Thrash Metal desde Estados Unidos a bordo de una excavadora conducida por los miembros de ANTICOSM y tributo a HELLOWEEN en lo que sea que hay al fondo, ¿qué más se puede pedir en una portada?

anticosm-anticosm

ANTIMATTER - The Judas Table

El artwork del último disco de la banda del exbajista de ANATHEMA Duncan Patterson no invita a escucharlo, sino quizá todo lo contrario.

antimatter-the-judas-table

BON JOVI - Burning Bridges

En este sobre entregó BON JOVI las canciones desechadas a la discográfica, y así se quedó la portada. Está muy bien el tema de recrear vinilos con los bordes marcados por el mal uso de los mismos, pero está claro se le puede añadir algo más de vistosidad.

bon-jovi-burning-bridges

BRING ME THE HORIZON - "That's The Spirit"

Ese es el espíritu para hacer una mala portada, según BRING ME THE HORIZON. Más que lluvia, parecen lágrimas por el dolor que produce la visión de este esperpento.

bring-me-the-horizon-thats-the-spirit

BUTCHER BABIES - Take It Like A Man

Desde luego, si pretendían llamar la atención o hacer daño a los ojos, las chicas de BUTCHER BABIES lo han conseguido de sobra. La próxima princesa de Disney.

butcher-babies-take-it-like-a-man

DANZIG - Skeletons

En lo que es una horrible portada, al menos Glenn Danzig ha tenido el buen gusto de acompañarse por la actriz porno Kayden Kross.

danzig-skeletons

DRAKUM - Trollmin

A la banda barcelonesa de Folk-Death Metal sólo le ha faltado David el Gnomo en la portada. Al menos han tenido el humor para meterse directos a la olla.

drakum-trollmin

HUNTRESS - Static

El último disco de la banda estadounidense de Heavy Metal presentaba una portada tan horrenda como la siguiente.

huntress-static

IRON MAIDEN - The Book Of Souls

Elegida en varios medios como una de las portadas del año, en Hellpress hemos querido llevar la contraria a la foto de carné de Eddie que ha elegido IRON MAIDEN para su último álbum. Mucha división de opiniones sobre este arte de Mark Wilkinson, que podía haber sido mejor de tener fondo. Además, el interior del libreto tenía grandes ilustraciones del mismo ilustrador, con lo cual se entiende menos la elección de MAIDEN por este Eddie descafeinado.

iron-maiden-the-book-of-souls

LIMBS - Everyone's Fucked

Descripción gráfica del título del disco del grupo de Death-Grind, "todo el mundo está jodido". Quizá la mejor peor portada de la lista. Gloriosa.

limbs-everybodys-fucked

SCARNIVAL - The Art Of Suffering

El "arte del sufrimiento" puede ser tirar de un montaje de hace quince años para adornar el disco de la banda de Death Metal Melódico alemana.

scarnival-the-art-of-suffering

TEN - Isla De Muerta

Los hard rockeros llevan unos cuantos diseños de este estilo, que también nos lleva unos años atrás en el tiempo. El auténtico tesoro de "Isla De Muerta", aparte del título, es su portada.

ten-isla-de-muerta

TURMION KÄTILÖT - Diskovibrator

El Black Metal con electrónica de TURMION KÄTILOT lo da todo con esta invasión musical total.

turmion-katilot-diskovibrator

U.D.O. - Decadent

Las portadas de U.D.O. de los últimos años suelen estar poco inspiradas, pero esta hace honor al título. Por lo menos refleja muy bien el concepto.

udo-decadent

VÄNLADE - Rage Of The Gods

Estos estadounidenses tienen unas portadas increíbles. No os perdáis la de su "Iron Age" de 2012, mucho más impactante que esta. Intuímos que en "Rage Of The Gods", por el gorila y el tiranosaurio del fondo, han querido rendir tributo al videojuego de lucha "Primal Rage".

vandale-rage-of-the-gods

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here