LEATHER HEART: Adrián abandona la banda

0
Leather Heart

El bajista Sergi se encargará de las voces del grupo de Heavy Metal de forma temporal

La banda madrileña de Heavy Metal LEATHER HEART ha anunciado cambios en su formación. El cantante Adrián deja el seno del grupo por incompatibilidad laboral. Por lo anto será sustituido, al menos de momento, por el bajista Sergi.

Podremos ver en directo al grupo, con Sergi como vocalista, en el HELLPRESS FEST 2017. Nuestro festival se celebrará este sábado en la sala Trashcan de Madrid (Calle Cardenal Cisneros 30, metros Tribunal, Bilbao y Quevedo). También actuarán STRIKEBACK, SHOWBIZ y BACK T0 R'LYEH.

Este es el comunicado de LEATHER HEART:

Tras varios meses gestándose esta noticia nos apena anunciar que nuestro vocalista Adrián abandona Leather Heart indefinidamente.

El motivo es la imposibilidad de compaginar su nueva vida laboral con la música. Tristemente este mundo a veces nos lo pone difícil. Por suerte las relaciones entre todos son más que buenas y nuestra amistad es infinita.

Por otra parte Leather Heart continuamos trabajando en nuestro próximo disco que verá la luz a finales de 2017 y buscaremos ocupar pronto el puesto que nos deja Adrián. De momento en los próximos conciertos, incluido este sábado en el HELLPRESS FEST, estará al frente de las voces nuestro bajista Sergi o algún sustituto ocasional.

Interesados en una prueba para el puesto de cantante escribidnos al FB o a nuestro e-mail: [email protected] y compartidlo si creéis que conocéis al candidato ideal.

Desde aquí le deseamos lo mejor a nuestro amigo Adri, sin duda una de las grandes voces del Heavy Metal del siglo XXI. Gracias por todos estos años.

Adrián ha participado en los dos trabajos de la banda, el EP "Leather Heart" y el disco "Comeback".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here