LEAVES´ EYES: Portada de “King Of Kings”

0
leaves_eyes_2012

LEAVES’ EYES ha anunciado que su próximo disco se titulará “King Of Kings”, un álbum que será editado en septiembre de 2015 por AFM Records. La vocalista y líder del grupo de Metal Sinfónico, Liv Kristine, ha presentado así el lanzamiento:

Harald Hårfagre (850-932), recordado por los historiadores medievales como el primer rey de Noruega. La batalla de Hafrsfjord se describe en la Saga de Harald Hårfagre (Harald  Cabellera Hermosa) en el Heimskringla de Snorri. Harald venció a varios reyes mezquinos y la batalla es considerada decisiva en la unificación de Noruega. El lecho marino de Hafrsfjord oculta muchos secretos y rastros. Además, Hafrsfjord es mi lugar de nacimiento.

Con nuestro próximo álbum hemos querido llevaros de viaje a través de un interesantísimo capítulo en la historia de Escandinavia. Aquellos que estuvisteis presentes en nuestros últimos conciertos seguro que os dísteis cuenta de que había una canción nueva en nuestro setlist, “Halvdan The Black” – ¡un capítulo del próximo disco “King Of Kings”! Halvdanr Svarte (810-860) fue un rey del siglo nueve de Vestfold, Noruega. Pertenecía a la Casa de Yngling (hijo de la línea de Odin) y fue el padre de Harald. “Halvdan the Black” es simplemente el comienzo de una aventura increíble.

Esta producción es una única banda sonora, una experiencia auditiva brillante e impresionante. El disco se grabó en Alemania, Noruega, Inglaterra, Holanda, Bielorrusia y Suiza. “King Of Kings” ha sido producido por Alexander Krull [líder de ATROCITY y marido de Liv] en el Mastersound Studio. Grandiosos colegas musicales han colaborado como invitados, así como el London Voices Choir que ha trabajado para las bandas sonoras de películas como “El Señor De Los Anillos”, “Star Wars”, “El Hobbit” o “Harry Potter”.

La portada de “King Of Kings” ha sido realizada por Stefan Heilemann (LINDEMANN, NIGHTWISH, EPICA, KAMELOT…):

leaves-eyes-king-of-kings

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here