Legacy Metal Fest 2018, gratis en Chiclana de la Frontera

0
Scape Land

El 22 de septiembre tendrá lugar el Legacy Metal Fest 2018 en Chiclana de la Frontera, Cádiz, un evento gratuito que contará con los conciertos de varias bandas: SCAPE LAND (que presentará su nuevo trabajo, “Evil Mind Pieces”), WILD KRASH, PINBALL WIZARD y NUCLEAR ANTICHRIST.

La sala bOx acogerá la tercera entrega del festival.

Entrada gratis al Legacy Metal Fest 2018

El día 22 de septiembre tendrá lugar en la Sala bOx la celebración de la 3ª entrega del Legacy Metal Fest con el objetivo de acercar la música underground a las gentes de la provincia en una noche única, con entrada totalmente gratuita y para todos los públicos, con las actuaciones de las bandas finalistas de la WOA (Waken Open Air) Metal Battle Spain, Scape Land y Pinball Wizards, además de las actuaciones de Nuclear Antichrist y el salvaje directo de Wild Krash.

El proyecto Legacy Metal Fest nace en 2016, dada la necesitad de la gente joven de tener un ambiente mas acorde a su estilo, dado que en Chiclana no había eventos de ese estilo. Es ahí donde nace la primera edición del festival, teniendo lugar el 20 de Agosto en la sala bOx de Chiclana de la frontera, Cádiz, apoyados por la Delegación de juventud de Chiclana y patrocinio de Multison, a demás de contar con las actuaciones de bandas noveles como Last Carnival, Nidhögg, Bang y Anathomy of Pain, se obtuvo una audiencia de 60 personas con entrada gratuita. A pesar de la falta de conocimientos en redes sociales y del ambiente underground el resultado fue positivo para organización.

En la edición del año posterior se decidió hacer en 2 días celebrandose los dias 25 y 26 de Agosto de nuevo en la sala bOx de Chiclana de la frontera, Cádiz, contando con 6 bandas que apoyaron la idea, siendo estas Scape Land , Nidhögg y Brutal Slaughter de Chiclana de la frontera, Thunder Ace y Hate Legions de Sevilla y Vianal de Jerez, consiguiendo así llegar a un total de 400 asistentes consiguiendo un gran éxito tanto dentro como fuera de España. Todo fue debido a la colaboración de José Antonio de Brutal Slaughter y Diego de Scape Land junto a la inexperta y joven organización.

En esta edición contando con las actuaciones de Scape land y Pinball Wizard, siendo finalistas de la WOA, Nuclear antichrist y Wild Krash, vuelven a la carga el dia 22 de Septiembre, de nuevo en la sala bOx, siendo apoyados por sus patrocinadores Fun English, Vital Gim, Cerería la Madrugada, Air Wifi, Publireca y Printex los cuales permiten mantener la entrada completamente gratuita y para todos los públicos, aforo de 300 personas comenzando a las 18:30. Sin duda será la mejor forma de empezar la vuelta a las clases y la rutina.

Estáis todos invitados a venir a disfrutar de la buena música y el buen ambiente que desprenderá esta edición.

Más información sobre Legacy Metal Fest 2018 en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here