El juego "Legacy Of The Beast" de Iron Maiden se actualiza coincidiendo con su gira

0
Legacy Of The Beast

El juego para móviles y tablets "Legacy Of The Beast", protagonizado por Eddie, la mascota de IRON MAIDEN, ha recibido una importante actualización coincidiendo con el comienzo de la gira de la banda de Heavy Metal. Una de las novedades, que detallamos a continuación, permite a los jugadores competir entre ellos en un escenario a juego con el que presenta el grupo en sus conciertos:

La editorial de juegos móviles Nodding Frog y las leyendas del heavy metal IRON MAIDEN se enorgullecen en anunciar la llegada de una nueva arena PvP a su juego "Legacy of the Beast", en una primera edición mundial y que representa un nivel de integración sin igual en un móvil, la arena fue diseñada en equipo con el escenario de gira real de Iron Maiden, recurriendo a la fantástica arquitectura de la catedral para crear un entorno de concierto dentro del juego y en la gira europea actual de 38 fechas.

Los jugadores también pueden esperar la presentación de 'Beast Eddie', la última encarnación de la famosa mascota de la banda y estrella del juego, junto a muchos otros nuevos personajes del mundo de Iron Maiden haciendo apariciones para celebrar su representación en el setlist de 2018. En los próximos meses, los fans verán la llegada de favoritos como 'Icarus', 'Two Minutes to Midnight Eddie' y 'Killers Eddie'. "Clansman Eddie" se presentó en el juego en las semanas previas a la gira, lo que provocó la especulación de los fans sobre la canción que ha sido incluida en el setlist.

"Legacy of the Beast" continúa forzando los límites en el mundo de los juegos para móviles, reimaginando las propias portadas, música y letras de Iron Maiden y ahora integrando elementos de sus shows en vivo con una campaña de personajes en tiempo real que abarca la duración de la gira. Una expansión sin precedentes que brinda a los fans de la banda y a los jugadores de fantasía RPG una experiencia original en dispositivos móviles.

Llexi Leon, director creativo interactivo de Phantom Music Management dijo: "Nuestro equipo de desarrollo se ha superado a sí mismo, produciendo una increíble representación del último concierto de Iron Maiden en nuestro juego móvil Legacy of the Beast, ofreciendo a los fans antiguos y nuevos otra manera emocionante de interactuar con la música de la banda, su puesta en escena, y su mascota Eddie, ¡mucho después del bis!

Los jugadores pueden esperar nuevas características y personajes más importantes para coleccionar en los próximos meses, incluyendo 'Gauntlet', chat social y el muy anticipado mundo de juego 'Night City' así como personajes inspirados en el catálogo de los comienzos de Maiden y sus raíces en el este de Londres.

'Iron Maiden: Legacy of the Beast' es una experiencia definitiva en los juegos para móvil:  invitar a los jugadores a un RPG de fantasía oscura en constante expansión a través de sus teléfonos inteligentes y tablets. La integración sin igual de la producción creativa de Iron Maiden ha visto el juego y sus personajes representados en el propio 747 de Maiden, en las chapas de su cerveza Trooper que ha vendido 20 millones de pintas, en las icónicas camisetas negras, en trailers cinemáticos en directo, en un cómic del mismo nombre, reimaginado como figuritas coleccionables en miniatura, una máquina de pinball y ahora como inspiración para su gira europea de 2018 que comenzó en Tallinn, Estonia, el sábado 26 de mayo.

Puedes descargar el juego desde aquí:

Legacy Of The Beast para iOS

Legacy Of The Beast para Android

Más información sobre el juego en Iron Maiden Legacy.

"Legacy Of The Beast", es el primer juego para móviles de IRON MAIDEN y está basado en la rica mitología de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here