AVATAR estrena su película "Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey"

0
Avatar

Los suecos AVATAR han estrenado su película de 45 minutos "Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey".

Streaming de "Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey"

El film fue financiado mediante una campaña de crowdfunding. La banda recaudó alrededor de 190.000 dólares en Kickstarter para sacar adelante el proyecto audiovisual.

Así ha comunicado la noticia la banda:

Desde la Corte Real del País Avatar el 4 de marzo en el Año del Rey (2020):

"¡CIUDADANOS DE AVATAR COUNTRY Y GENTE DE LA TIERRA!

"El Rey y su Orquesta de Élite, Avatar, están entusiasmados por estrenar Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey, su largometraje musical inspirado en el álbum del mismo nombre. El largometraje fue originalmente financiado colectivamente en Kickstarter, donde el objetivo se cumplió rápidamente en solo 90 minutos. Ahora está disponible para el público en general a través de un estreno en YouTube. Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey marca el final de la historia de Avatar Country para la banda".

Según el cantante Johannes Eckerström:

"Estamos creando algo muy especial. Creo que la gente ha llegado a comprender que todo se trata de reencarnarnos como un nuevo monstruo cada vez que sacamos algo nuevo. Mientras lo hacemos queremos asegurarnos de darle a Avatar Country todos los mejores deseos que podamos imaginar. Fue algo único y el concepto que nos demostró que todo es posible y que nuestros fans están tan locos como nosotros. Será divertido ver una película con ellos".

Por otra parte, el grupo ha confirmado que ha pasado por el estudio para trabajar en el sucesor del disco "Avatar Country" con el productor Jay Ruston.

El álbum en directo "The King Live In Paris" fue el último lanzamiento de AVATAR. El trabajo fue editado el 17 de mayo por Entertainment One (eOne), con material del concierto que la banda ofreció en el Download Festival 2018 de París, Francia.

Os recordamos que pudimos ver a AVATAR con MEGARA y KILLUS en Valencia, así como el pasado verano en el festival alemán Summer Breeze 2019.

Más información de la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here