LEGENDS OF DEATH FEST: Entradas a la venta

0
avulsed-2015

Legends Of Death Fest, el evento que reunirá en Madrid a los grandes grupos pioneros del Death Metal nacional -en la sala Cool Stage el 25 de noviembre- ha puesto a la venta sus entradas.

Las 100 primeras tienen un precio especial de 15 euros; una vez agotada esta primera tirada de entradas, el precio pasará a ser de 18 euros anticipadas y 22 euros en taquilla.

Pueden adquirirse en la tienda de Xtreem Music (se recogerá el día del concierto en taquilla presentando el DNI.)

Bandas del Legends Of Death Fest

Estas son las formaciones participantes:

NECROPHILIAC (1988)

 

AVULSED (1991)

 

CANKER (1990)

 

OBSCURE (1989)

 

APOSENTO (1990)

 

SACROPHOBIA (1990) (exclusivo show de reunión)

 

A continuación os dejamos con la nota de prensa facilitada por Xtreem Music sobre Legends of Death Fest.

Hace ya mucho tiempo que Xtreem Music no organiza un show o festival, digamos que unos 10 años o así, pero… esta vez hemos decidido hacer una excepción y organizar un evento muy especial llamado LEGENDS OF DEATH FEST!!

Este único festival reunirá a 6 de las más veteranas bandas de Death Metal de la escena española en sólo una noche, conviertiéndola en una oportunidad única para ver todas esas bandas que ayudaron a comenzar la escena Death Metal en España a finales de los ’80 y principios de los ’90.

El festival tendrá lugar en el genial Changó Club el Sábado 25 de Noviembre y los tickets se pondrán a la venta muy pronto, sólo permaneced atentos al lanzamiento de los limitados tickets tempraneros al muy especial precio de tan sólo 15 euros!!

Visitad la página de Facebook en www.LegendsOfDeath.com y dadle al like para seguirla y estar informados de novedades sobre este festival totalmente asesino que ninguno de vosotros se debería perder! Hay tiempo para organizarse, así que marcad vuestras agendas y el viaje a Madrid para ese finde, debe ser algo obligado!!

Más información en el Facebook del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here