LEGION OF THE DAMNED: Detalles de “Slaves Of The Shadow Realm”

0
Legion Of The Damned

La banda de Thrash Metal LEGION OF THE DAMNED editará un nuevo disco llamado “Slaves Of The Shadow Realm”, del que ha revelado sus detalles. Napalm Records pondrá el disco a la venta el 4 de enero de 2019.

“Slaves Of The Shadow Realm”, el disco más oscuro de LEGION OF THE DAMNED

El cantante Maurice Swinkels presenta el álbum:

“Con nuestra séptima obra, titulada “Slaves Of The Shadow Realm”, tratamos de ir un poco más allá, donde “Ravenous Plague” lo dejó en términos de melodía, pero definitivamente mantenemos la gran composición y crudeza que caracterizan a LEGION OF THE DAMNED. Simplicidad es la clave de LEGION OF THE DAMNED y menos es más. Con Slaves of the Shadow Realm vamos a toda velocidad con pesadez, pero vamos un poco más allá al traer melodía y atmósfera. Creo que este es el mejor álbum de Legion hasta la fecha: ¡Es aplastante, es rápido, tiene atmósfera y es crudo!

En cuanto a las letras, este es nuestro álbum más oscuro, escrito por Tony “Skullcrusher” Manero, quien también fue responsable de las letras y conceptos de los álbumes Malevolent Rapture, Cult of the Dead, Feel the Blade, Ravenous Plague, Sons of the Jackal y Descent Into Chaos. Estamos realmente emocionados por volver después de cuatro años y esperamos que el verdadero fan de Legion se haga con este álbum. Estoy 100% seguro de que les encantará! ESTA ES LA LEGION DE LOS MALDITOS – sin las campanas ni trompetas, ¡la espera ha terminado y hemos vuelto!”

Canciones y portada de “Slaves Of The Shadow Realm”

Incluirá estos temas y portada:

01 THE WIDOWS BREED
02 NOCTURNAL COMMANDO
03 CHARNEL CONFESSION
04 SLAVES OF THE SOUTHERN CROSS
05 WARHOUNDS OF HADES
06 BLACK BANNERS IN FLAMES
07 SHADOW REALM OF THE DEMONIC MIND
08 PALACE OF SIN
09 PRIEST HUNT
10 AZAZELS CROWN
11 DARK CORONATION

El anterior disco de la banda fue “Ravenous Plague”, editado en diciembre de 2013 por Napalm Records. Os recordamos nuestra entrevista a Maurice Swinkels.

Más información sobre LEGION OF THE DAMNED en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here