Lemmy de MOTÖRHEAD: “Volveremos a patear culos”

motorhead

Lemmy Kilmister, líder de MOTÖRHEAD ha enviado un mensaje a sus seguidores en los que asegura que pronto volverá a dar guerra una vez se haya recuperado de sus problemas de salud.

MOTÖRHEAD tuvo que cancelar sus compromisos en directo después de que su cantante sufriera un hematoma y, aunque parecía que Lemmy se encontraba bien, el batería del grupo, Mikkey Dee, causaba preocupación a los fans del grupo con unas declaraciones sobre el estado de Lemmy.

Finalmente, MOTÖRHEAD ha publicado un comunicado oficial al respecto:


"MOTÖRHEAD lamenta profundamente defraudar a sus fans este verano. La banda ha decidido cancelar los conciertos veraniegos. Los doctores han advertido a Lemmy de que necesita tomarse su tiempo para recuperar su cuerpo. El doctor y Lemmy están de acuerdo en que será mejor tomárselo tranquilamente durante una temporada. Mientras decimos esto, podemos asegurar que la gira de otoño será explosiva, atronadora e increíble como siempre".

Y Lemmy también se ha pronunciado:



"Me gustaría dar las gracias a todos los que desean que me ponga bien. Ha sido una decisión dura para mí porque no me gusta defraudar a los fans, especialmente en tiempos en los que la economía es mala y la gente gasta su dinero para vernos. Pero a veces no puedes hacer otra cosa que seguir la orden del doctor, aunque estad seguros de que volveremos y patearemos el culo de todo el mundo".


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí