Lemmy sufre un hematoma y MOTÖRHEAD cancela conciertos

0
motorhead

MOTÖRHEAD se vio obligado el pasado sábado, 22 de junio, a suspender el concierto que estaba ofreciendo enel festival See-Rock de Austria, y también ha cancelado el concierto de mañana, 25 de junio en Milán. El motivo es que según ha explicado el promotor del show italiano en Facebook, el frontman de la banda, Lemmy Kilmister ha sufrido un hematoma y no puede actuar.

No han trascendido más detalles de la gravedad del hematoma (hemorragia producida por una vena rota que se forma en algún tejido o parte del cuerpo) ni de la zona en que se ha producido, así como tampoco se conoce el estado de salud de Lemmy.

Os recordamos que según había informado recientemente la revista Classic Rock, a Lemmy le han colocado un desfibrilador en su pecho, para ayudar a que su corazón lata con normalidad, después de haber sufrido “problemas de corazón”.

Por otra parte, también os recordamos que su próximo disco de estudio se titulará “Aftershock”. El trabajo, cuyo lanzamiento se espera para el mes de septiembre, es el sucesor de “The Wörld Is Yours”

El grupo lo grabó con su productor habitual Cameron Webb en los Maple Sound Studios de Santa Ana, California (EE.UU.).

El disco contará finalmente trece canciones en vez de las once anunciadas previamente, y algunos de los títulos de canciones serán “Outsider”, “Silence When You Speak To Me”, “Dust And Glass”, “Knife”, “Going To Mexico”, “Lost Woman Blues”, “Death Machine” y “Heartbreaker”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here