LEO JIMÉNEZ llega al número 9 de la lista de ventas en España con "Mesías"

0
Leo Jiménez

"Mesías", el nuevo disco de LEO JIMÉNEZ, ha llegado al puesto número 9 de la lista de ventas de discos en España, según recoge Promusicae.

"Mesías", entre los álbumes más vendidos en España

"MUCHOS SON LOS QUE QUIEREN MANTENER EL DISCURSO DE QUE LEO JIMÉNEZ YA ES UN FRACASADO... ALGUNOS INCLUSO DESEARÍAN QUE FUESE CIERTO, PUES LA ENVIDIA ES EL "DEPORTE REY" DE ESTE PLANETA... PERO NOSOTROS AQUÍ SOLO PODEMOS MOSTRAR LA VERDAD Y LOS DATOS HABLAN POR SÍ MISMOS.

EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, ENTRAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS PUESTOS DE LA LISTA DE "LOS MÁS VENDIDOS" NO ES CUALQUIER COSA... ES UN LOGRO ¡¡GRACIAS A [email protected] [email protected] QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!! AQUI TENEMOS METAL Y MESÍAS PARA RATO!! FUERZA Y HONOR".

El artista celebraba así el hito conseguido:

El álbum, que salió a la venta el 22 de marzo, cuenta con la grabación, mezcla y masterización llevada a cabo en el Anti Studio, de la mano de Anti Horrillo y ha sido producido por el propio Anti y Leo Jiménez.

Así presentaba Maldito Records el disco:

"Cañonazos del pasado, como su canción "Soy Libertad", se ven complementados aquí con grandes temas nuevos, tales como "Ballena Negra" o el propio "Mesías", que da nombre al álbum y que, sin duda, están destinados a convertirse en clásicos que no faltarán en sus conciertos. "Mundo Loco", por su parte, es uno de sus temas más representativos; un corte claramente heavy, aunque la producción y el sonido lo hacen un poco más agresivo.

En la banda Leo Jiménez siempre ha habido sitio para buenas baladas y, en este nuevo disco, no podía ser menos. Además de una intensa y melódica balada, que seguro hará las delicias de sus fans, hay también un medio tiempo rockero muy sentido, llamado "Quererme Así", que habla sobre la violencia machista, que tristemente se sigue produciendo de forma sistemática en nuestra sociedad. La canción lanza así un grito de apoyo para intentar acabar con el acoso y el abuso lo antes posible.

En definitiva, si ya te gustaron Leo y los suyos en el pasado, ahora vienen más inspirados y reforzados que nunca y, si todavía no te has adentrado en su música, "Mesías" es el disco perfecto para hacerlo de lleno, porque resume a la perfección la esencia de la banda en cada una de sus canciones.

Este nuevo álbum promete ser el más duro de los madrileños hasta la fecha. Enérgicos riffs de guitarra con un claro toque de Groove Metal y la siempre poderosa voz heavy de corte clásico, cuya explosiva combinación tiene como resultado un álbum potente, afilado y contundente".

Leo Jiménez - Mesías

Más sobre Leo Jiménez en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here