LEPROUS: Portada y canciones de “The Congregation”

0
leprous

La banda de Metal Progresivo LEPROUS ha desvelado la portada y los títulos de los temas de su próximo disco, “The Congregation”, que os recordamos que será editado el 25 de mayo de 2015 en Europa por InsideOut Music. La portada ha sido creada por el artista Nihil y representa, según el grupo, el “tema oscuro del álbum muy bien, mostrando deformación y perturbación”:

leprous-the-congregation

Las canciones de “The Congregation” serán las siguientes:

01. The Price
02. Third Law
03. Rewind
04. The Flood
05. Triumphant
06. Within My Fence
07. Red
08. Slave
09. Moon
10. Down
11. Lower

LEPROUS grabó batería, guitarras y bajo de “The Congregation” en el estudio sueco Fascination Street y en los Ghostward Studios con David Castillo, mientras que las voces fueron grabadas con Heidi Solberg Tveitan y Vegard Tveitan como productores en los Mnemosyne Studios de Noruega. Jens Bogren (OPETH, SYMPHONY X) realizó las mezclas en los estudios Fascination Street.

Einar Solberg, cantante y teclista de LEPROUS, ha hablado así de “The Congregation”:

Sin duda este es el disco más desafiante que hemos compuesto, si cuentas la cantidad de horas, sangre, sudor y lágrimas tras él. Eso me hace estar todavía más orgulloso de simplemente haber entregado el master de lo que considero que es el álbum más atrevido, técnico, fresco y maduro que hayamos hecho.

La música de “The Congregation” ha sido compuesta en su mayor parte por mí en mi ordenador, así que esta vez pude usar mis oídos en vez de mis conocimientos como principal herramienta de composición. Si usas tus conocimientos y tus métodos habituales para componer todos los discos, te encontrarás atascado en un cenagal de viejos hábitos. En cuanto a las letras, “The Congregation” trata sobre los preligros y consecuencias de seguir ciegamente la corriente, aunque el título del álbum hablará por sí mismo”.

Después de lanzar “The Congregation”, LEPROUS actuará en varios festivales de verano y, posteriormente, en septiembre y octubre, se embarcará en una gira europea con RENDEZVOUS POINT y otra banda por confirmar.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here