LEYENDA anuncia nuevo disco: “Cibernética”

0
Leyenda

La banda madrileña de Heavy Metal LEYENDA, editará un nuevo álbum de estudio, titulado "Cibernética". El grupo ha estado trabajando en el disco desde hace quince meses. Ha sido grabado en Rimshot Estudios y posteriormente será mezclado en La Guarida del Mapache.

Portada y canciones de "Cibernética"

La portada de "Cibernética" es obra de Diego Borealis, guitarrista de LEYENDA y además el encargado del arte de los dos últimos discos de la formación.

Leyenda - Cibernetica

En esta ocasión, la portada nos trae un mundo de redes neuronales artificiales sintetizando una vida musical que envolverá a este nuevo trabajo con matices traídos de los años ochenta, sintetizadores y sonidos futuristas se darán un paseo por este "Cibernética" entremezclándose con las bases Hard Rock y Heavy Metal tradicionales de LEYENDA. Un colorido escenario que contrasta mucho con el de “Ciudad del Caos” (2012) y “Bienvenido al Paraíso” (2015) y, en general, con toda la discografía de la banda.

Además, la nota de prensa añade detalles del trabajo:

LEYENDA continua trabajando para ofrecer un disco maduro, con el mejor sonido que hayan registrado previamente, contando con los mejores profesionales y toda la experiencia adquirida en los cinco discos anteriores.

Además, empiezan a cerrar las primeras fechas para llevar este nuevo trabajo al directo de manera inminente, con novedades de merchandising muy interesantes que os gustarán.

Como es tradicional en estos casos, se irán desvelando detalles de este disco y todo lo que lo rodea hasta su salida oficial, así que seguid atentos porque 15 meses de trabajo en una banda dan para mucho…

El disco estará compuesto por once canciones. Son las siguientes por orden alfabético:

Alma Errante
Ángel del Edén
Cibernética
Extiende las Alas
Extinción Osiris
Magia Negra
Más Allá del Fin (bonus track)
Nieva sobre Madrid
Recuerdos
Tesoro
Vuelve al Hogar

Pronto llegarán nuevas novedades de "Cibernética" y LEYENDA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here