Leyendas del Rock 2014: ¡Regalamos abonos!

0
volbeat-rob-caggiano

HELLPRESS regala dos abonos para el festival Leyendas del Rock 2014. Participar es muy sencillo y sólo tienes que seguir estos pasos:

1 - Ser seguidor de HELLPRESS en Facebook (www.facebook.com/Hellpress) o Twitter (twitter.com/Hellpress)

2 - Enviarnos un correo con vuestros datos (nombre y apellidos, DNI, y nombre de usuario en Facebook o Twitter) a hellpress (arroba) hellpress.com

¡Y ya está! Así podrás optar a ganar uno de estos dos abonos para el festival que se ha convertido en una ineludible cita veraniega.

El Leyendas del Rock 2014 se celebrará del 7 al 9 de agosto de 2014 en Villena, Alicante. Os recordamos las bandas que participan (podéis consultar los horarios de actuación aquí: leyendas-del-rock-2014-horarios-definitivos):

JUEVES 7:
MOJINOS ESCOZIOS, IN EXTREMO, EL RENÖ RËNARDO, ONLIRYCA, RISING (tributo a RAINBOW), MAMBO KURT, LA LEÑERA (tributo a LEÑO), MOTÖRHITS (tributo a MOTÖRHEAD) y LIZZIES.

VIERNES 8:
Escenario MARK REALE - RIOT: SHERPA, POSSESSED, ALQVIMIA (de Alberto Rionda), WORMED, VITA IMANA, CENTINELA, LEPROUS, PATRICIA TAPIA KHY, RAVEN, WILD y ESCLAVITUD.
Escenario AZUCENA y JESÚS DE LA ROSA: W.A.S.P., ARCH ENEMY, STRYPER, MICHAEL SCHENKER-TEMPLE OF ROCK, BEHEMOTH, PANZER, ANNHILATOR, HELL, SAUROM, LUJURIA y BURNING KINGDOM.

SÁBADO 9:
Escenario MARK REALE - RIOT: BEETHOVEN R., ROTTING CHRIST, LEIZE, DELAIN, ARS AMANDI, BATTLE BEAST, CRISIX, RENACER, VISIONS OF ATLANTIS, ASTALTIKA y INFAMIA.
EscenariO AZUCENA y JESÚS DE LA ROSA: VOLEBAT, WARCRY, HAMMERFALL, UNISONIC, HEAVEN SHALL BURN, BANZAI, H.E.A.T., ELUVEITIE, LEO JIMENEZ y EASY RIDER.

Las entradas del Leyendas del Rock 2014 se encuentran a la venta al precio de 60 euros el abono para los días 8 y 9, ya que el primer es la fiesta de bienvenida de acceso gratuito. El precio de la entrada para un día suelto, 8 o 9 de agosto, es de 45 euros. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. También están disponibles las entradas a color.

 

Más información en www.leyendasdelrockfestival.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here