Leyendas del Rock 2018 confirma a MR BIG, FOZZY y PRIMORDIAL

0
Mr. Big

La organización del Leyendas del Rock 2018 ha anunciado una nueva tanda de grupos que se suman a su cartel: MR BIG, FOZZY y PRIMORDIAL. En un comunicado, la promotora Sufriendo Y Gozando ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones:

Un gran placer recibir a Mr. Big en Villena, uno de los referentes planetarios del hard rock más exquisito.

Billy Sheehan, Pat Torpey, Paul Gilbert y el excelso vocalista Eric Martin, que ya visitó Leyendas del Rock en dos ocasiones anteriores, con ROCK ICONS y formando parte de Avantasia. To Be With You, Wild World, Colorado Bulldog y una serie de grandes canciones memorables interpretadas con el sublime gusto que los californianos acostumbran.

A este anuncio se unen también los tejanos Fozzy, liderados por el luchador profesional de la WWE, Chris Jericho y los irlandeses Primordial, convertidos ya en leyenda en las islas, nos traerán su peculiar receta de black/folk metal.

Más incorporaciones en breve

El festival se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, del 8 al 11 de agosto de 2018.

Conciertos exclusivos de NIGHTWISH y WARLOCK

NIGHTWISH ofrecerá un concierto exclusivo en España dentro del Leyendas del Rock 2018. Precisamente NIGHTWISH girará el año que viene para celebrar el 20º aniversario de su disco “Oceanborn”, por lo que es posible que interprete un setlist especial.

En el Leyendas del Rock 2018 también acudirán Doro Pesch y WARLOCK celebrando 30 años del disco “Triumph And Agony”, siendo esta también una fecha única en España.

Además, actuarán KAMELOT, ABBATH, DRAGONFORCE, DIE APOKALYPTISCHEN REITER, ROSS THE BOSS BAND (repertorio de MANOWAR), KOBRA AND THE LOTUS, SAUROM, VHÄLDEMAR, AZRAEL, SAXON, SEPULTURA, SONATA ARCTICA, AMORPHIS, POWERWOLF, VAN CANTO, TURISAS, WATAIN, FREEDOM CALL, JÚPITER (concierto de reunión), PICTURE, SCAR SYMMETRY, TANK, GIZE, WIND ROSE, DEVILDRIVER, BLOODBOUND, DALRIADA, TENGGER CAVALRY, CELTIBEERIAN y TAKEN.

Abonos a la venta

Ya se pueden adquirir los abonos para la XIII edición de Leyendas del Rock. El precio actual es de 90 euros más gastos, y esta oferta se mantendrá hasta el 31 de octubre como mínimo.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour España, Halcón Viajes, etc.

Más información en la web oficial del festival.


Crónicas del Leyendas del Rock 2017

Fiesta de presentación: AMON AMARTH, MEDINA AZAHARA, STEVE HARRIS BRITISH LION

Jueves 10 de agosto: BLIND GUARDIAN, EPICA, ALESTORM, TRIPTYKON

Viernes 11 de agosto: MEGADETH, HAMMERFALL, OVERKILL, AVALANCH, WARCRY

Sábado 12 de agosto: SABATON, BATTLE BEAST, RHAPSODY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here