Leyendas del Rock 2019 anuncia a DEICIDE, GLORYHAMMER, AVALANCH…

0
DEICIDE 2018

El festival Leyendas del Rock 2019 prosigue las confirmaciones de bandas. Sus nuevas incorporaciones son DEICIDE, AVALANCH, SARATOGA, TIERRA SANTA, GLORYHAMMER, LORDS OF BLACK, BADANA, THE LAZYS y LÈPOKA.

En el cartel ya figuraban AIRBOURNE (el grupo australiano será cabeza de cartel de una de las jornadas), DARK MOOR, FLOTSAM AND JETSAM, ELUVEITIE, KOMA y SAUROM.

Nuevas confirmaciones de Leyendas del Rock 2019

Leyendas del Rock se complace en incorporar su cartel 2019 las siguientes bandas:

Deicide: maestros del death metal old school, la banda liderada por el siempre controvertido Glen Benton no se prodigan mucho en directo. Los de Florida son una auténtica apisonadora y vienen a por ti.

Avalanch; los asturianos regresan a Leyendas del Rock en olor de multitudes. Con su formato All Star Band, los de Alberto Rionda harán un repaso a sus grandes y excelsos temas de siempre.

Saratoga; de rabiosa actualidad y con nuevo álbum bajo el brazo, la formación liderada por Jerónimo Ramiro y Niko del Hierro es garantía de entrega y poderío sobre un escenario.

Tierra Santa – es una de las agrupaciones más deseadas por el público del Leyendas, y los riojanos nos deleitarán con sus temas de corte épico interpretados en la lengua de Cervantes.

Gloryhammer; debut de los guerreros escoceses en los escenarios de Villena. Power metal sinfónico aderezado con la particular visión de una banda que está arrasando allá donde va.

Lords Of Black; los Señores de Negro retornan a nuestro festival repletos de fuerza, melodía y poder. La banda de Tony Hernando y Ronnie Romero lo hace además estrenando nuevo trabajo: Icons of the New Days.

BADANA; leyenda alicantina e inasequibles al desaliento, la formación de Luis Miguel Rico rezuma ese sabor añejo del buen rock urbano de este país.

The Lazys; una sorpresa inesperada en Leyendas. De procedencia australiana, pero afincados en Canadá, el quinteto nos ofrece rock’n’roll de alto octanaje. Es un largo camino hacia la cima, dijo el sabio, y ellos ya están en pleno recorrido.

Lèpoka: este año reventaron el Camping Stage con su temerario folk metal y esa energía propia de la edad. Una de las bandas con mayor proyección de todo el país, en plena efervescencia artística y musical.

El festival se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

Más información en la web oficial del festival.


Crónicas del Leyendas del Rock 2018

Te recordamos cómo vivimos la anterior edición del festival:

Fiesta de presentación: Sepultura, Rosendo, Soziedad Alkoholika, Riot V

Crónica de la segunda jornada: Nightwish, Kamelot, Mr. Big, Suicidal Tendencies

Crónica de la tercera jornada: Powerwolf, Saxon, Abbath, Children of Bodom

Crónica de la cuarta jornada: Warlock, W.A.S.P, Amorphis, Thunder

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here