LEYENDAS DEL ROCK 2020 anuncia sus fechas

0
Leyendas Del Rock 2020

El festival Leyendas del Rock ha anunciado, que su decimoquinta edición se celebrará los próximos días 6, 7, y 8 de agosto. Una vez más, y por octavo año consecutivo, será la ciudad alicantina de Villena la que albergará el evento en su polideportivo municipal. Como curiosidad, destacar que serán solo tres jornadas de música, en lugar de las cuatro que venían celebrándose desde hace cuatro ediciones.

Leyendas del Rock 2020

Esta es la nota de prensa facilitada en la página de Facebook del festival.

Leyendas del Rock alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), en su ya habitual cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

El festival lanzará a partir del viernes 25 de octubre, a las 10 de la mañana, una oferta especial de abonos a un precio 60 euros más gastos. Dicha oferta se mantendrá una semana, momento a partir del cual subirá el precio. Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.

Crónicas del Leyendas del Rock 2019

Miércoles 7 de agosto: Obús y Los Barones arrasan en la fiesta de bienvenida

Jueves 8 de agosto: THIN LIZZY rinde homenaje a 40 años de historia

Viernes 9 de agosto: AIRBOURNE, BEAST IN BLACK y ELUVEITIE perpetúan la fiesta

Sábado 10 de agosto: AVANTASIA sienta cátedra en el Leyendas del Rock 2019

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here