GOTTHARD es la nueva confirmación del Leyendas del Rock 2020

0
Leyendas Del Rock 2020

Los suizos GOTTHARD se suman al cartel del festival Leyendas del Rock 2020. Es la segunda banda anunciada para el evento -que se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante- tras POWERWOLF.

GOTTHARD, la mayor banda suiza, en Leyendas del Rock 2020

Leyendas del Rock se enorgullece de incorporar a su cartel, por primera vez, a Gotthard, la banda de hard rock más grande de la historia de Suiza.

Más de 25 años de trayectoria y de 3 millones de discos vendidos coronan la carrera de una banda que ha compartido escenario con artistas de la talla de Deep Purple, Bryan Adams, Bon Jovi y AC / DC, y que a base de potente rock melódico y unas inolvidables baladas llegó a ser todo un fenómeno, especialmente en Alemania.

El cantante Nick Maeder ocupa desde hace muchos años la plaza del añorado y amado Steve Lee y, junto a la formación clásica de la banda, encabezada por el gran Leo Leoni a la guitarra, nos harán sentir las más profundas emociones sobre el escenario de Villena a base de cuidadas y excelsas melodías.

La nueva edición del evento contará solo con tres jornadas de música, en lugar de las cuatro que venían celebrándose desde hace cuatro ediciones.

Leyendas del Rock alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), en su ya habitual cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

Crónicas del Leyendas del Rock 2019

Miércoles 7 de agosto: OBÚS y LOS BARONES arrasan en la fiesta de bienvenida

Jueves 8 de agosto: THIN LIZZY rinde homenaje a 40 años de historia

Viernes 9 de agosto: AIRBOURNE, BEAST IN BLACK y ELUVEITIE perpetúan la fiesta

Sábado 10 de agosto: AVANTASIA sienta cátedra en el Leyendas del Rock 2019

Más información sobre el Leyendas del Rock 2020 y venta de entradas en la página de Facebook del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here