Lich King Warfect Guadalajara

Los thrashers estadounidenses LICH KING realizarán una parada en España dentro de su Lich King Eurotour 2017. Será en la sala Fever de Guadalajara el sábado 29 de abril. Además, estarán acompañados por los suecos WARFECT. Pero lo mejor de este concierto es que será gratuito.

Os dejamos con la nota de prensa de la Asociación Cultural Sounds From The Deep que explica los detalles de su actuación:

LICH KING gratis en Guadalajara

Desde SFTD, podemos anunciaros que el sábado 29 de abril tendremos a los thrashers estadounidenses LICH KING totalmente gratis en la sala Fever de Guadalajara, para un aforo muy limitado. Estarán acompañados por la sensacional formación sueca WARFECT, en lo que se barrunta como una noche épica de esas que no se olvidan en mucho tiempo.

La banda de Massachussets llegará a Guadalajara directamente desde el SWR Barroselas, donde serán este año uno de los platos fuertes, como parte de una extensísima gira europea que les va a llevar a recorrer el viejo continente durante casi 3 meses.

LICH KING comenzaron como un ‘one man project’  en 2007, cuando Tom Martin compuso, grabó y editó él solo “Necromantic Maelstorm”, el primer trabajo de la banda. Tras un segundo trabajo, y debido a la enorme demanda por parte del público de ver al grupo en directo, en 2010 LICH KING pasan a ser un quinteto, y a partir de ahí no dejan de evolucionar compositivamente y a nivel de producción, empezando a dar verdaderas gemas de thrash metal y llegando a un público mucho más amplio.

Su último LP hasta la fecha, “Born Of The Bomb” (2012), fue un auténtico éxito de crítica y público, y aunque queda ya (demasiado) lejos, es un gran culpable de que la banda haya ganado el estatus que hoy en día tiene en todo el mundo como una de las mejores “nuevas” formaciones de thrash metal de la nueva ola.

Ellos empezaron para crear old school thtash metal fijándose en clásicos como EXODUS, VIOLENCE, SLAYER o S.O.D. La única diferencia es que LICH KING lo admiten. Y lo clavan…

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here