LIFE OF AGONY cancela sus conciertos en España

0
life-of-agony

El grupo de Metal Alternativo LIFE OF AGONY ha cancelado sus actuaciones previstas para junio en España. Mañana mismo la banda tenía que ofrecer un concierto en Barcelona, para después viajar a Bilbao y Madrid.

Este es el comunicado de la promotora Sun On Concert sobre la cancelación de la gira:

Sentimos comunicar que la gira que LIFE OF AGONY tenía por nuestro país finalmente no se podrá llevar a cabo, con lo cual queda suspendida.

Lamentamos todos los inconvenientes provocados por esta situación y esperamos que en el futuro se de un momento más propicio para poder ver a la banda en nuestro país.

El devolución del importe de las entradas se hará realizará en los puntos de venta en donde fueron adquiridas.

Por su parte, LIFE OF AGONY ha publicado este escueto mensaje:

Desafortunadamente, por circunstancias fuera de nuestro control, los conciertos en España han sido cancelados. Esperamos poder encontrar una forma de visitar España pronto.

Los conciertos afectados, y los puntos de venta, son estos:

2 de junio de 2017 – Barcelona (Razzmatazz 2)
Entradas a la venta en Discos Revolver y en Ticketea.com

3 de junio de 2017 – Bilbao (Sala Santana 27)
Entradas a la venta en Power Records y en Ticketea.com

4 de junio de 2017 – Madrid (Sala Penélope)
Entradas a la venta en Escridiscos, Potencial Hardcore y en Ticketea.com

“A Place Where There’s No More Pain”

“A Place Where There’s No More Pain” es el álbum que LIFE OF AGONY iba a presentar en estas fechas. La banda editó el disco el 28 de abril con Napalm Records.


Life Of Agony - A Place Where There’s No More Pain“A Place Where There’s No More Pain” fue producido por Matt Brown y la propia banda y masterizado por Ted Jensen (ALICE IN CHAINS, DEFTONES, MACHINE HEAD).

LIFE OF AGONY se formó en 1989. Hasta su separación en 1999 grabó tres álbumes de estudio, “River Runs Red”, “Ugly” y “Soul Searching Sun”, editados por Roadrunner Records. Posteriormente se volvieron a juntar y a través de Epic/Sony editaron en 2005 “Broken Valley”, tras el que volvieron a separarse. Con motivo del 20º aniversario de su debut, LIFE OF AGONY volvió a reunirse en directo y empezó a escribir nuevo material.

Actualmente el grupo está compuesto por la vocalista Mina Caputo, el guitarra Joey Z, el bajista Alan Robert y el batería Sal Abruscato.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here