LINDEMANN presenta otras cuatro versiones de "Ach So Gern"

0
Lindemann

"Ach So Gern", el tema de LINDEMANN que fue objeto de su último videoclip, ha presentado cuatro nuevas versiones, tituladas "One-Shot Version", "Pain Version", "Clemens Wijers Version" y "Drago Baotić Version", con cambios estéticos y musicales.

Esta canción de la banda de Till Lindemann (RAMMSTEIN) y Peter Tägtgren (HYPOCRISY y PAIN) forma parte de su último álbum, "F & M", que fue lanzado el 22 de noviembre de 2019.

Las cuatra nuevas "Ach So Gern"

"One-Shot Version"

Según Zoran Bihac, director del vídeo original de "Ach So Gern", explicó acerca de la versión "One-Shot":

"Para crear una atmósfera auténtica y generar reacciones reales de Till, decidimos filmar la escena del interrogatorio en una toma. Era complicado porque también quería tener el plano general al final dentro de la misma toma, así que decidimos filmarlo con un dron. Mientras Till está actuando y siendo golpeado, los rotores tuvieron que arrancar y el el dron tuvo que ser lanzado en el momento adecuado. Hasta que nuestro elenco y el equipo de cámara tuvieron que sincronizarse perfectamente con el momento de la canción o de lo contrario no funcionaría. Al final, decidimos que era mejor para el vídeo musical cortar otras buenas escenas, pero siempre tuve la intención de mostrar el one-shot en su forma cruda algún día".

"Pain Version"

"Clemens Wijers Version"

"Drago Baotić Version"

Por último, os recordamos el vídeo con la versión original de la canción:

En el vídeo de "Frau & Mann" aparece el actor sueco Peter Stormare ("Prison Break", "Fargo"), quien ya intervino en otro vídeo del grupo, "Steh Auf":

 

Detalles de "F & M"

"F & M" ha sido producido y mezclado por Peter Tägtgren y está formado por estos temas:

01. Steh Auf
02. Ich Weiß Es Nicht
03. Allesfresser
04. Blut
05. Knebel
06. Frau & Mann
07. Ach So Gern
08. Schlaf Ein
09. Gummi
10. Platz Eins
11. Wer Weiß Das Schon

Bonus tracks:

12. Mathematik (original version)
13. Ach So Gern (pain version)

El primer disco fue "Skills In Pills", editado el 23 de junio de 2015.

El origen de LINDEMANN

Tägtgren explicó el origen del proyecto a la revista inglesa Metal Hammer:

"Comenzó alrededor de 1999 o 2000, después de conocernos. Till me estaba ayudando con las voces de uno de mis discos, pero nunca se llevó a cabo porque estábamos siempre muy ocupados. No obstante nos mantuvimos en contacto, y hace dos veranos, RAMMSTEIN estaba en Suecia y Till me invitó, así que hablamos un poco antes de que él saliera al escenario, y dijo que RAMMSTEIN iba a tomarse un descanso de dos años y que deberíamos hacer algo.

Estaba pensando en hacer otro disco de PAIN, pero tan pronto como Till me comentó esto, fue cuando empecé a trabajar de verdad. Comencé a desarrollar sus ideas y él empezó a desarrollar las mías. ¡De repente no había disco de PAIN!"

Respecto a la música, Lindemann reveló varios aspectos interesantes:

"Es el bebé de RAMMSTEIN y PAIN, al menos, una mezcla de la voz de RAMMSTEIN y la música de PAIN. Peter es un metalero auténtico y estoy metido en su rollo gótico.

Sé que a muchos fans de RAMMSTEIN puede no gustarles, porque echarán de menos el alemán y los sonidos duros, pero este es un proyecto paralelo y traigo mucha personalidad por mi parte. Hay muchos tonos distintos en este disco".

Más información sobre LINDEMANN en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here