LINGUA MORTIS ORCHESTRA (con miembros de RAGE), debuta con “LMO”

0
rage-slide

LINGUA MORTIS ORCHESTRA, el proyecto orquestal creado por los músicos de RAGE, lanzará el viernes 2 de agosto, justo antes de su concierto en el festival alemán Wacken Open Air 2013, su primer álbum, llamado “LMO”.

Los tres miembros de RAGE, Victor Smolski (guitarra), Peavy Wagner (voz y bajo) y André Hilgers (batería) han estado trabajando durante el pasado mes para terminar este disco que puede considerarse una continuación de su clásico “Lingua Mortis” de 1996.

“LMO” ha sido compuesto enteramente por Victor Smolski, que ha trabajado con dos orquestas de España y Rusia elevando el número de participantes en el disco a más de cien. El propio Smolski ha producido el álbum junto a Charlie Bauerfeind (BLIND GUARDIAN, HAMMERFALL), en el Twilight Hall Studio de Krefeld, Alemania. La masterización se realizará en los próximos días.

“LMO” es un disco conceptual sobre la quema de brujas de Gelnhausen en 1599, escrito por el cantante Peavy Wagner y basado en una  historia real. Además de los miembros de RAGE también participan en el trabajo las vocalistas femeninas Jeannette Marchewka y la soprano  Dana Harnge, integrantes habituales de LINGUA MORTIS ORCHESTRA. Además, también ha participado como invitado Henning Basse (ex METALLIUM). 

Estas son las canciones de “LMO”:

01. Cleansed By Fire
a) Convert The Pagans PT. 1
b) The Inquisition (instrumental)
c) Convert The Pagans PT. 2
02. Scapegoat
03. The Devil´s Bride
04. Lament
05. Oremus (instrumental)
06. Witches` Judge
07. Eye For An Eye
08. Afterglow

Portada de “LMO”, obra de Felipe Machado (quien también se encargó de la portada del disco de RAGE “21”):

lingua-mortis-orchestra-rage-lmo

 

Studio report de LINGUA MORTIS ORCHESTRA:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here