LINKIN PARK emite su primer comunicado tras la muerte de Chester Bennington

0
Linkin Park

La banda estadounidense LINKIN PARK ha emitido en las redes sociales su primer comunicado oficial desde el fallecimiento de su cantante, Chester Bennington, quien se suicidó la semana pasada:

Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de dolor y negación todavía azotan a nuestra familia mientas lidiamos con lo que ha ocurrido.

Has llegado a tantas vidas, quizá más aun de las que te diste cuenta. En los últimos días hemos visto amor y apoyo desbordantes, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y queremos que la gente sepa que eras el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Al hablar contigo sobre los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja  un vacío que nunca podrá ser llenado: una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa se echa en falta en la habitación. Tratamos de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te apartaron de nuestro lado siempre fueron parte del trato. Después de todo, la forma en la que cantabas sobre esos demonios es lo que hizo que la gente se enamorase de ti en primer lugar. Sin miedo, los mostraste, y haciéndolo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande y lo demostrabas públicamente.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inagotable. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que hiciste mejor cada una de nuestras vidas. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te echamos mucho de menos.

Hasta que nos veamos de nuevo, LP.

Por otra parte, el grupo ha creado la web Chester.LinkinPark.com para que los fans puedan compartir sus recuerdos sobre el vocalista.

LINKIN PARK cancela su gira

LINKIN PARK tenía conciertos programados para este verano en Estados Unidos y Canadá, en lo que es la gira de presentación de su último disco de estudio, "One More Light". Live Nation anunció hace unos días la cancelación de la gira:

Estamos increíblemente entristecidos por el fallecimiento de Chester Bennington. La devolución de entradas está disponible en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Nuestros pensamientos están con todos los afectados.

 

Recientemente pudimos ver a Chester Bennington con LINKIN PARK en el Download Festival Madrid.

LINKIN PARK se fundó en 1996 en Agoura Hills, California, por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y el cantante Mark Wakefield. Ante la salida del vocalista por el poco éxito del grupo en sus comienzos, Chester Bennington se unió a la formación y tras su presentación en un club de Los Ángeles ficharon por la discográfica Warner Bros. Records.

El grupo ha vendido 68 millones de discos en todo el mundo. Sus álbumes de estudio son "Hybrid Theory" (2000), "Meteora" (2003), "Minutes To Midnight" (2007), "A Thousand Suns" (2010), "Living Things" (2012), "The Hunting Party" (2014) y "One More Light" (2017).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here