LIONE / CONTI estrenan “You’re Falling”

0
LIONE CONTI

LIONE / CONTI, el proyecto de los cantantes italianos Fabio Lione y Alessandro Conti, ambos miembros de RHAPSODY en diferentes etapas, ha presentado otra de las nuevas canciones de su debut, “Ascension”. “You’re Falling” es el tema escogido.

LIONE / CONTI – “You’re Falling”

Según Alessandro Conti “‘You’re Falling’ es un medio tiempo con un sonido moderno y progresivo que me recuerda a grandes bandas que me encantan como QUEENSRŸCHE o KAMELOT. El cantante afirma preferir “cantar una canción más rápida, pero siempre es una gran experiencia cuando puedes cantar de formas muy distintas como en LIONE/CONTI. Por supuesto, también tenemos algunas canciones de “patada doble asesina” pero ‘You’re Falling’ es una de mis favoritas del disco”.

Detalles de “Ascension”

Lione y Conti han creado el disco junto al guitarrista de DGM Simone Mularoni. Los otros dos músicos implicados en la grabación fueron el batería Marco Lanciotti y el teclista Filippo Martignano.

“Ascension”, compuesto y producido por Mularoni, saldrá a la venta el 26 de enero de 2018 con el sello Frontiers.

Estas son sus canciones y portada:

01. Ascension
02. Outcome
03. You’re Falling
04. Somebody Else
05. Misbeliever
06. Destruction Show
07. Glories
08. Truth
09. Gravity
10. Crosswinds

LIONE CONTI - Ascension

LIONE / CONTI realizó un videoclip de “Ascension”:

Fabio Lione habló sobre la creación del álbum:

Pasé unos grandes momentos en el estudio con Simone Mularoni. Nos conocemos desde hace años y hay una conexión muy fuerte entre nosotros. Así que todo fue divertido, relajado y natural. Juntos hemos finalizado algunas melodías vocales e ideas, y creo que hicimos un gran trabajo juntos en el estudio. Pasamos dos días grabando y pensando, y entonces Alessandro entró al estudio para trabajar en sus partes. En general, estamos muy felices por el resultado y el sonido del disco.

Mularoni explicó así la realización de “Ascension”:

Ha sido todo un desafío pero también gratificante componer canciones para dos cantantes como Fabio y Alessandro. Pero juntos hemos desarrollado un disco melódico muy inspirado y fresco, ¡con momentos épicos pero también rápidos y directos! Todo el proceso fue como la seda y trabajar con estos grandes amigos y profesionales, fue impresionante.

Más información sobre el proyecto LIONE / CONTI en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here