LIONHEART: Novedades en la gira y bandas invitadas

0
Lionheart

LIONHEART, la banda del ex IRON MAIDEN Dennis Stratton, estará de gira por España el próximo mes de abril. Entre las novedades destaca un cambio en el itinerario. Por problemas logísticos en la sala de Alicante, el concierto previsto se traslada a la sala La Burbuja de Castellón. También actuarán en esta fecha NIFE y SACCRE como grupos invitados.

Por otra parte, también hay novedades importantes de la fecha de Madrid que será presentada por la promotora Kivents. El concierto se celebrará en la sala Caracol (Bernardino Obregón, 18) y las entradas costarán un total de 18 euros anticipadas y 22 euros en taquilla. También habrá dos bandas invitadas. En primer lugar, la formación toledana DOSS HOUSE, que presentará su último disco “Insane”.

 

Y, en segundo lugar, la veterana formación de Heavy Metal madrileña LEYENDA, que presentará los temas de su reciente “Cibernética”.

Gira de LIONHEART en abril.

La banda inglesa de Hard Rock LIONHEART, que cuenta en sus filas con el ex IRON MAIDEN Dennis Stratton, pasará por España el próximo mes de abril con motivo de su gira de reuniónMadrid, Castellón y Zaragoza serán las ciudades que acogerán los conciertos de LIONHEART.

Esta es la nota de prensa de la promotora Rock Stars Producciones:

Rock Stars producciones se complace en presentaros para abril del 2018 la gira de reunion de la banda britanica LIONHEART, con fechas en Madrid, Alicante y Zaragoza. Formados en 1980 en plena new wave of british heavy metal y separados en 1986 tras publicar dos grandes albums de hard rock se reforman en 2016 y tras tocar en festivales como el Sweden rock o el Rockingham y girar por Japón publican un tercer disco que ahora presentan en su nueva gira. La banda esta compuesta por Dennis Stratton (ex-Iron Maiden), Steve Mann (ex-MSG, Michael Schenker and Eloy), Rocky Newton (ex-Michael Schenker, Wildfire), Lee Small (Shy and Phenomena) y Clive Edwards (ex-UFO and Wild Horses).

Conciertos de LIONHEART en España

19 de abril de 2018 – Madrid (sala Caracol) + LEYENDA + DOSS HOUSE

Entradas anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 22 euros.
Apertura de puertas: 19:30 horas.

20 de abril de 2018 – Castellón (sala La Burbuja)

21 de abril de 2018 – Zaragoza

LIONHEART – DEALER

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here