LIONHEART tiene un nuevo cantante: Jimi Anderson

1
Lionheart

LIONHEART, el grupo liderado por del ex IRON MAIDEN Dennis Stratton, que tocará en abril en Madrid, Castellón y Zaragoza, ha sufrido un cambio de formación. El vocalista Lee Small ha decidido abandonar las filas de la banda, y su sustituto será el cantante Jimi Anderson, con el que la el conjunto británico grabará su próximo disco.

LIONHEART ha hecho público así el anuncio:

Gira de LIONHEART en abril

La banda inglesa de Hard Rock pasará por España el próximo mes de abril con motivo de su gira de reunión. Madrid, Castellón y Zaragoza serán las ciudades que acogerán los conciertos de LIONHEART.

Esta es la nota de prensa de la promotora Rock Stars Producciones:

Rock Stars producciones se complace en presentaros para abril del 2018 la gira de reunion de la banda britanica LIONHEART, con fechas en Madrid, Alicante y Zaragoza. Formados en 1980 en plena new wave of british heavy metal y separados en 1986 tras publicar dos grandes albums de hard rock se reforman en 2016 y tras tocar en festivales como el Sweden rock o el Rockingham y girar por Japón publican un tercer disco que ahora presentan en su nueva gira. La banda esta compuesta por Dennis Stratton (ex-Iron Maiden), Steve Mann (ex-MSG, Michael Schenker and Eloy), Rocky Newton (ex-Michael Schenker, Wildfire), Lee Small (Shy and Phenomena) y Clive Edwards (ex-UFO and Wild Horses).

Conciertos de LIONHEART en España

19 de abril de 2018 – Madrid (sala Caracol) + LEYENDA + DOSS HOUSE

Entradas anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 22 euros.
Apertura de puertas: 19:30 horas.

20 de abril de 2018 – Castellón (sala La Burbuja) + NIFE + SACCRE

21 de abril de 2018 – Zaragoza

LIONHEART – DEALER

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here