Liv Kristine, fuera de LEAVES´ EYES

0
Leaves' Eyes

LEAVES' EYES ha comunicado la salida de la formación de la cantante y miembro fundador Liv Kristine; según su discográfica AFM la marcha se produce por motivos personales. Se da la circunstancia de que la vocalista noruega es la mujer del guitarrista del grupo Alexander Krull (ATROCITY). Su sustituta es Elina Siirala, una finlandesa residente en Londres.

Este es el comunicado de la banda de Metal Sinfónico:

"Liv era la voz femenina de la banda desde el principio en 2003. Juntos hemos girado por 50 países y cinco continentes. Además, hemos grabado seis álbumes de estudio con la impresionante cantante Liv. ¡Estamos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado juntos!

Desde lo más profundo de nuestros corazones, queremos dar las gracias a Liv por unos increíbles trece años siendo nuestra front lady, el trabajo que hemos hecho juntos y toda la pasión por la música que hemos compartido todos estos años. ¡Deseamos a Liv lo mejor para el futuro, su carrera en solitario y otros proyectos!

Liv siempre será parte importante de la historia de LEAVES' EYES pero ahora queremos seguir adelante hacia un nuevo capítulo y nuevas aventuras musicales.

¡Recibimos a Elina con los brazos y los corazones abiertos! Es una cantante e intérprete fantástica. Por favor, demos la bienvenida a la nueva voz femenina de LEAVES' EYES, ¡la sensacional Elina Siirala!

Liv Kristine también ha querido publicar un mensaje de agradecimiento:

"Estoy muy orgullosa de haber sido miembro fundador y cantante de LEAVES' EYES, algo que ha jugado un papel vital en mi vida desde 2003.

Buena suerte, chicos. Gracias por la música increíble, los fenomenales momentos con nuestras audiencias de todo el mundo, y por la pasión que todos compartimos”.

Por su parte, Elina Siirala se ha presentado ante los fans:

"No puedo expresar lo agradecida y honrada que estoy porque me hayan pedido formar parte de LEAVES' EYES, una de las bandas de Metal Sinfónico más icónicas.

¡Tengo el mayor de los respetos por Liv y la banda y lo que han logrado estos años! Me sumo a este desafío con gran emoción y buscando un nuevo capítulo en mi carrera. Es emocionante trabajar con músicos tan talentosos, que también son algunas de las mejores personas que he conocido.

¡Mi gran pasión es hacer música y actuar, así que no puedo esperar para ver lo que traerá el futuro!”

Próximamente el grupo estrenará una nueva versión, así como un videoclip, de la canción "Edge Of Steel", ya con Elina como cantante.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here