LIV SIN estrena el single "Slave To The Machine"

0
Liv Sin

"Slave To The Machine" es el nuevo single de LIV SIN, el grupo liderado por la vocalista Liv Jagrell (ex SISTER SIN). La canción formará parte de "Burning Sermons", el próximo disco de la formación, que será lanzado el 6 de septiembre de 2019. Podéis escucharla a continuación:

LIV SIN - Lyric video de "Slave To The Machine"

Liv presenta el tema:

"En el mundo en el que vivimos hoy en día nos sentimos cada vez más y más controlados por otras personas y cosas materiales, en vez de tener el poder completo sobre tus propias opciones.  De esto trata "Slave To The Machine" .

Historicamente los conflictos se resumían a la gente contra hombres de poder y sociedad, pero a día de hoy también cuentan los smartphones, las redes sociales y otros derivados y la aprobación de otras personas. ¿Qué le provoca esto a nuestras vidas y mentes? Al final no es otra cosa que una forma diferentes de controlarnos.  Esto definitivamente es algo que me concierne y que me preocupa así que me pregunto a dónde llegaremos cuando todos seamos los esclavos de las máquinas".

"Burning Sermons"

Tras el aclamado álbum "Follow Me", el quinteto sueco Liv Sin, dirigido por la inconfundible voz de Liv Jagrell (Sister Sin), la banda regresa con el poderoso y contundente álbum "Burning Sermons". Canalizando su amor por el Heavy Metal clásico con un toque moderno, 'Burning Sermons' es una colección de riffs pesados, mostrando la habilidad innata de la banda para unir melodía con Metal agresivo con facilidad. ¡Jagrell está en una forma particularmente fina en todo, con una voz igualmente capaz de capturar tu corazón cuando está derribando edificios al suelo!

Producido por Emil Nödtveidt (Deathstars) en el estudio Black Syndicate, Liv habla sobre su decisión de trabajar con Emil:

"Queríamos explorar un sonido más moderno con algunos sintetizadores en este álbum. Creo que este álbum puede sorprender a muchos de nuestros fans. Conozco a Emil desde hace muchos años, por lo que fue muy divertido reencontrarnos. ¡Desde el momento en que nos envió sus ideas sobre nuestras demos, estaba delirando!"

Os recordamos su versión del tema de DANZIG "Devil's Plaything". La canción forma parte de su último EP, "Inverted":

Os recordamos nuestra crítica del debut de LIV SIN, "Follow Me", así como la crónica del concierto de LIV SIN, OLVIDO Y GRIM COMET en Madrid.

Más información sobre LIV SIN en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here