LIZZIES: Vídeo de “No Law City”

0
Lizzies

“No Law City” es el nuevo videoclip de las madrileñas LIZZIES, perteneciente a su nuevo disco “On Thin Ice”, a la venta el 5 de octubre.

¡El cuarteto madrileño de Rock LIZZIES anuncia el estreno de su nuevo videoclip “No Law City”! Un vídeo potente y lleno de furia que muestra cómo se puede patear al culo de los indeseables al más puro estilo rockero. ¡Vigila tus espaldas por que puedes ser el siguiente! ¡Lizzies va a por ti! ¡Esto es “Now Law City”!

En palabras de la banda:

“No Law City (La ciudad sin ley) es el cuestionable lugar donde hemos fijado nuestra base secreta. En ella nos reunimos para componer, escuchar música a todo trapo y jugar al billar. Sabemos que las calles de la ciudad pueden ser especialmente peligrosas si uno va solo… Por eso, patearemos el culo a algunos villanos”

LIZZIES – Vídeo de “No Law City”

“Final Sentence” fue su anterior videoclip:

Detalles de “On Thin Ice”

‘On Thin Ice’ estará a la venta el 5 de octubre a través del sello sueco The Sign Records.

‘On Thin Ice’ contiene once canciones afiladas, llenas de furia y con unos estribillos y riffs pegadizos que seguro que se convierten en tus favoritos de este 2018.
Es el siguiente larga duración a su laureado disco de debut ‘Good Luck’ (2016) que entró directamente en el #16 de las listas de ventas españolas. La banda repite producción con Ola Ersfjord (Tribulation, Primordial, Night, Honeymoon Disease) y ha contado con Magnus Lindberg para la masterización del trabajo.

Lizzies son un cuarteto de heavy metal clásico de Madrid, España. Sus riffs increíbles y más especialmente su entrega y dedicación sobre los escenarios han ayudado a que la banda se gane una muy buena reputación, lo que las ha llevado a tocar en Alemania (Metalheadz Open Air & Headbangers Open Air), Suecia (Muskelrock) e Inglaterra (Live Evil) y a realizar una extensa gira europea junto con Dead Lord y Night Viper durante el otoño de 2016. Lizzies se ha convertido en una de las bandas más prometedoras dentro de la escena del underground internacional y pronto estarán de vuelta a los escenarios europeos para presentar este nuevo ‘On Thin Ice’.

Lizzies On Thin Ice

El año pasado pudimos ver a la banda en Download Festival Madrid 2017.

Más sobre LIZZIES en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here