LLVME lanzará el EP “Whistle Of Light” en 2018

0
llvme_madrid_2013

La banda salmantina de Folk Black Metal LLVME con letras en leonés lanzará un EP titulado “Whistle Of Light” o “Xíbliu De Lluz” en su lengua local. El trabajo estará cantado en inglés, contará con un giro en su estilo musical y se espera para algún momento de 2018. En el mismo habrá varios invitados, aún por desvelar.

En un comunicado desde su cuenta de Facebook oficial, LLVME ha explicado las vicisitudes sufridas durante la grabación de este nuevo EP:

El pasado diciembre estuvimos es los Ultrasound Studios de Lisboa con Daniel Cardoso (miembro de ANATHEMA y productor de grupos como ANGELUS APATRIDA o ANNEKE VAN GIERSBERGEN) y Hugo Andrade grabando el grueso de la música de lo que será nuestro próximo EP, Hermo a la batería y Nandu a la guitarra, bajo y teclados.

Lamentablemente los vídeos y fotos que hicimos durante la sesión de grabación están perdidos, maldita SD barata del que se borra sola, jaja.

Durante las próximas semanas intentaremos finalizar la grabación, todavía faltan las voces y los violines de nuestro fiel colaborador Marco Pastor.

En cuanto a las voces y los teclados os iremos desgranando poco a poco lo que estamos haciendo, sobre todo la noticia de que tendremos como invitada a las voces a una cantante bastante conocida. En breve más!

Portada y contenidos de “Whistle Of Light” – “Xiblíu De Lluz”

1-Red Bell
2-Black Mud Dragged
3-Xiblíu De Lluz
4-The Whole Jar

LLVME - Xibliu De LluzEl último álbum de LLVME se lanzó en 2012 y fue “Yia De Nuesu”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here