LORD VICAR: Concierto en Barcelona con BLACK LOTUS y MAHARA

0
Lord Vicar

La banda finlandesa de Doom Metal LORD VICAR realizará un concierto en Barcelona el próximo 18 de enero. Estará acompañado en la fecha por BLACK LOTUS y MAHARA. Será la única cita en España.

LORD VICAR, grupo compuesto por miembros de REVEREND BIZARRE, SAINT VITUS o COUNT RAVEN, entró con su álbum "The Black Powder" en nuestro listado de mejores discos de Metal de 2019.

Concierto de LORD VICAR, BLACK LOTUS y MAHARA en Barcelona

18 de enero de 2020 - Sala Monasterio

Entrada anticipada: 15 euros, en Entradium.com. Entrada en taquilla: 18 euros.

Seis años después de su última visita a Barcelona, Lord Vicar vuelven para presentarnos su último trabajo "The Black Powder", recibido con críticas inmejorables. La banda, fundada por Kimi Kärki tras la disolución de Reverend Bizarre, y con ex miembros de formaciones como Saint Vitus, Count Raven y Centurions Ghost, también repasará discos imprescindibles como "Fear No Pain" y "Signs of Osiris".

Black Lotus defenderán su último trabajo "Sons Of Saturn", editado por Inverse Records en 2018. Con un potente formato de power trio, seguirán presentando su mezcla única de Doom Metal, Heavy Metal y Stoner.

Desde Sabadell, MAHARA estarán abriendo la noche y continuarán presentando su primer trabajo "The Gathering", tras haber compartido escenario recientemente con bandas como Proscrito y Weight of Emptiness.

Más información sobre LORD VICAR en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here