LORDI anuncia sus invitados en la gira española: EGOKILLS y SILVER DUST

0
Lordi

Los finlandeses LORDI actuarán enel Calella Rock Fest (Calella, Barcelona), Murcia, Madrid y Bilbao en octubre. El grupo, que presentará “Sexorcism”, tendrá dos bandas invitadas: EGOKILLS y SILVER DUST.

EGOKILLS

A menudo etiquetada como “hippie metal”, la música de Egokills es pesada pero también hermosa, groovy y pegadiza, con letras conmovedoras y grandes coros. Hay vida, poder y carácter en cada canción. Su mensaje y la conexión se viven mejor en directo. Su último álbum, “Mellowhead”, vio la luz del día en mayo de 2018, producido por Miitri Aaltonen en el estudio Astia. La banda opera desde Tampere, Finlandia, con años de experiencia en diferentes campos de la música Heavy. Respira hondo, asegúrate de estar cómodo y relajado, abre tu mente y escucha lo que EGOKILLS te está transmitiendo.

SILVER DUST

¡Suiza ha revelado uno de sus secretos más oscuros! SILVER DUST, una banda que combina Rock oscuro, Metal y Gótico te lleva a un viaje escalofriante a través de sus historias oscuras pero románticas. Vienen con un espectáculo que navega entre universos grotescos, siniestros y sexys. Verlos en vivo es como sentirse en una película victoriana de terror y ficción, llena de secretos sombríos y extravagancias retorcidas. SILVER DUST siempre ofrece un espectáculo mágico con efectos visuales y disfraces.

Conciertos de LORDI, EGOKILLS y SILVER DUST en octubre de 2018

12 de octubre de 2018 – Calella Rockfest (Calella, Barcelona)

13 de octubre de 2018 – Murcia (sala Gamma)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Discos Tráfico, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

14 de octubre de 2018 – Madrid (sala Mon)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

15 de octubre de 2018 – Bilbao (sala Santana 27)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

“El Hard Rock de LORDI regresa con “Sexorcism”, su disco más controvertido y polémico hasta la fecha.

Lanzado este pasado mes de Mayo, los finlandeses vuelven a la palestra con un trabajo que ya es el número 4 de ventas en formato físico en su país y ha alcanzado el top 20 en Alemania.
LORDI es sinónimo de Rock and Roll, de bestias que inundan la escena con una bien definida imagen que rompió esquemas con su salto a la fama.

“Naked In My Cellar” es su primer single, polémico como el disco al que pertenece y que ya nos adelanta que los shows de LORDI es esta gira serán igual de provocadores y llamativos.

Este próximo mes de Octubre, cita con LORDI”.

Detalles de “Sexorcism”

“Sexorcism” será editado por AFM Records el 25 de mayo de 2018, y según la discográfica “posiblemente sea su lanzamiento más controvertido hasta la fecha. Es un tiro desbocado y sin censura del Hard Rock And Roll marca de LORDI“.

La banda Hard Rock – de Heavy Metal  anunció así el álbum:

Vosotros lo habéis pedido: ¡El terror se ha desatado! El nuevo álbum de estudio “Sexorcism” viene de camino el 25 de mayo. Posiblemente sea el disco más polémico de LORDI hasta la fecha. ¡Los monstruos del Heavy Metal están aquí! ¿Estáis listos?

El noveno álbum de LORDI estará compuesto por trece canciones:

01. Sexorcism
02. Your Tongue’s Got The Cat
03. Romeo Ate Juliet
04. Naked In My Cellar
05. The Beast Is Yet To Cum
06. Polterchrist
07. SCG9: The Documented Phenomenon
08. Slashion Model Girls
09. Rimskin Assassin
10. Hell Has Room
11. Hot & Satanned
12. Sodomesticated Animal
13. Haunting Season

Esta es la portada del trabajo:

Lordi - Sexorcism

El anterior disco de la banda fue “Monstereophonic: Theaterror Vs. Demonarchy”, editado en septiembre de 2016.

Más información sobre el grupo en el Facebook oficial de LORDI

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here