LORDI lanzará “Scarchives Vol. 1” por su décimo aniversario

0
lordi

 

Los monstruosos LORDI verán editado un disco y DVD especiales para conmemorar el lanzamiento de su debut “Get Heavy” (2002). Será “Scarchives Vol. 1”, que contendrá material inédito de la banda.

Finalmente no será una caja, sino que sus componentes verán la luz por separado para no aumentar los costes de producción derivados de la tirada limitada que tendrá el álbum. Según el líder de LORDI, Mr. Lordi, de esta manera “los fans pueden decidir por ellos mismos con qué elementos de la caja pueden hacerse y pueden permitirse comprar. De alguna manera, los contenidos de la caja van a salir, pero la caja física no”.

La primera parte en ser lanzada será un CD/DVD. Incluye el primer álbum de del grupo, inédito hasta el momento: “Bend Over And Pray The Lord – The Heavy Rock Album”, de 1997. Se incluye el libreto original sin alterar y los bonus tracks “Get Heavy”, que fue añadida al disco después, y “Hulking Dynamo”, producida y mezclada por TT Oksala para el disco “Get Heavy” en 2002, con trabajo posterior del productor Mikko Karmila. El DVD, contiene el primer show de LORDI, filmado en Nosturi, Helsinki, en 2002. La edición, según Mr. Lordi, “no está completa y ninguno de los errores ni momentos vergonzosos han sido eliminados. El set list incluye, naturalmente, todas las canciones de Get Heavy. Como bonus, un comentario canción por canción realizado por mí y una galería con todo el merchandising de aquella época”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here