"Lords Of Chaos" presenta su trailer oficial

0
Cartel de la película Lords Of Chaos

La película "Lords Of Chaos", que relata los primeros años de la escena noruega del Black Metal, será estrenada comercialmente en Estados Unidos el 8 de febrero. Ahora podemos ver su primer trailer oficial:

Trailer de "Lords Of Chaos"

El film llegará el 22 de febrero a las plataformas de vídeo bajo demanda (en Reino Unido lo hará el 29 de marzo).

Detalles de "Lords Of Chaos"

"Lords Of Chaos", basada en el libro "Lords Of Chaos: The Bloody Rise Of The Satanic Metal Underground" (1998), ha sido dirigida por el sueco Jonas Åkerlund, quien llegó a ser batería de BATHORY. El realizador es conocido por la película "Spun" y numerosos videoclips para METALLICA, RAMMSTEIN, SATYRICON o CANDLEMASS (así como para LADY GAGA, ROXETTE o MADONNA). También filmó "RAMMSTEIN: Paris".

Este es el argumento del film:

Oslo, 1987. Euronymous, de 17 años, está decidido a escapar de su educación tradicional y se obsesiona con la creación del "verdadero Black Metal noruego" con su banda MAYHEM. Monta trucos publicitarios impactantes para poner el nombre de la banda en el mapa, pero las líneas entre el espectáculo y la realidad comienzan a desdibujarse. Incendios, violencia y un atroz asesinato conmocionan a la nación que está bajo el asedio de estos Señores del Caos.

Åkerlund declaró a The Hollywood Reporter que la película tardó tiempo en hacerse:

"Siempre supe que era difícil de vender. Todavía lo es, para ser honesto. Pide mucho al público. Es una historia muy oscura, pero Me resulta difícil tener una historia sobre música y chicos jóvenes sin agregar humor. Así que es realmente divertida, pero definitivamente no es una comedia. Tiene algunos elementos de horror: traté de hacer que las escenas de asesinato fueran tan auténticas y tan cercanas a la vida real como pude. Leí los informes de la policía para obtener detalles, pero definitivamente no es una película de terror. El tono de la película está por todas partes, pero cuando la ves, toma forma. Al final, creo que es más un drama de relaciones. Trata realmente sobre la historia, es casi una historia de amor entre estos personajes".

Reparto de "Lords Of Chaos"

Los protagonistas de la cinta son:

Rory Culkin ("Scream 4") como Euronymous
Emory Cohen ("Cruce De Caminos") como Varg
Anthony De La Torre ("Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar") como Hellhammer
Sky Ferreira ("The Green Inferno") como Ann-Marit
Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer) como Per Yngve "Dead" Ohlin
Valter Skarsgard
(hijo de Stellan Skarsgard) como Faust
Sam Coleman
como Metalion
Jonathan Barnwell como Necrobutcher
Wilson Gonzalez Ochsenknecht
como Blackthorn
Lucian Charles Collier
como Occultus
Andrew Lavelle
como Fenriz
James Edwin
como Manheim.

Fenriz de DARKTHRONE se mostró contrario a la película, y no permitió el uso del logo y la música de su banda para su realización.

A pesar de que Varg Vikernes (BURZUM) declarara en 2016 que MAYHEM, BURZUM y DARKTHRONE no habían cedido su música para la realización de la película, la banda sonora incluye canciones de MAYHEM.

Más información sobre "Lords Of Chaos" en su ficha de IMDB.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here