Los RHAPSODY de Turilli presentan a su nuevo batería

0
luca-turilli-rhapsody

La banda de Power Metal Sinfónico LUCA TURILLI’S RHAPSODY ha anunciado que su nuevo batería es Alex Landenburg (AT VANCE, MEKONG DELTA). El grupo ha hecho público el siguiente comunicado:

“Lo hemos intentado pero nos hemos dado cuenta en poco tiempo de que habría sido imposible tener a nuestro amigo y batería Alex Holzwarth tocando tanto para RHAPSODY como para RHAPSODY OF FIRE. En estas condiciones, simplemente no había manera de seguir, y justo ahora, teniendo dos agencias trabajando para nuestros tours y comenzando la planificación de la actividad en directo, hemos acordado que lo mejor es mantener las dos bandas completamente independientes la una de la otra. Eso es por lo que hace tiempo hemos encontrado la única solución posible. Alex Holzwarth seguirá tocando en RHAPSODY OF FIRE, y esto tiene sentido porque también su hermano está en esa banda”.

Podéis ver cómo toca Alex Landenburg en este vídeo:

 

 

Recientemente el grupo reveló la identidad de su vocalista, Alessandro Conti de TRICK OR TREAT. En el siguiente trailer del disco “Ascending To Infinity”, podéis comprobar cómo suena su voz en las composiciones de RHAPSODY:

 

Comunicado de Luca Turilli:

“Alessandro es el nuevo cantante de la banda desde hace muchos meses, pero hemos querido presentarle de la manera que se merece, y esto quiere decir ¡con su voz! Queríamoso un cantante capaz de cantar de diferentes formas y “colores”. Esta habilidad es fundamental para mí ya que en cada disco de RHAPSODY me gusta componer diferentes estilos de canciones, desde las más cinemáticas y épicas a la majestuosa ópera de otras, de voces celestiales a los tonos más agresivos. Alessandro fue la mejor elección en este sentido, entre la multitud de todos sus colores vocales, tiene un tono alto genial pero también una aproximación operística que marca la diferencia. Estudió en el “Corale Lirica Rossini” de Modena como primer tenor, la misma escuela a la que acudió el gran e inolvidable Luciano Pavarotti”.

alessandro-conti-luca-turilli-rhapsody

Alessandro Conti se ha expresado de esta manera sobre su incorporación al grupo: “Estoy muy entusiasmado por ser la nueva voz de RHAPSODY y la persona que la banda estaba buscando. Ascending To Infinity es una obra de arte increíble y quizá ni siquiera la palabra “épica” es suficiente para describir su poder emocional. De lo que estoy seguro es de que estoy orgulloso de ser parte de ella. Ahora quiero conocer a todos los viejos y nuevos fans de RHAPSODY por todo el mundo. ¡Nos vemos pronto!”.

RHAPSODY mostró el artwork de su nuevo disco, “Ascending To Infinity”, que será editado por Nuclear Blast el 22 de junio:

luca-turilli-rhapsody-ascending-to-infinity

“Ascending To Infinity” estará compuesto por los siguientes temas (la versión normal del disco durará alrededor de 65 minutos mientras que la edición limitada incluirá dos temas extra y llegará a los 75 minutos):

01. Quantum X
02. Ascending To Infinity
03. Dante’s Inferno
04. Excalibur
05. Tormento E Passione
06. Dark Fate Of Atlantis
07. Fantasia Gotica
08. Clash Of The Titans
09. Of Michael The Archangel And Lucifer’s Fall
I. Alma Mundi
II. Fatum Mortalis
III. Ignis Divinus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here