LOS SUAVES: El golpe de Yosi “se quedó en un susto”

0
los-suaves

La agencia de management de LOS SUAVES ha publicado una nota aclaratoria sobre lo ocurrido el pasado sábado 12 de diciembre en el concierto que el grupo realizaba en la sala La Vaca de Ponferrada. En él, Yosi Domínguez, vocalista de la formación, resultó herido al golpearse contra la valla de seguridad tras saltar desde el escenario sobre los asistentes. Por suerte el cantante se encuentra bien y todo ha quedado en “un susto”. Este es el comunicado:

Después de los rumores que hay por internet queremos tranquilizaros sobre el percance de Yosi el pasado Sábado 12 de Diciembre, en la sala La Vaca de Ponferrada.

Yosi se encuentra perfectamente y seguirá con sus próximos conciertos anunciados en Barcelona, Salt (Girona) y Madrid.

Su salto sobre el público -“moshing” en ingles-, como suele hacer habitualmente, se quedo en un susto. Yosi sufrió un golpe en la pierna con la valla de seguridad que a todos nos asustó, por ese motivo se le trasladó al hospital de Ponferrada. Después de estar en el hospital, todos nos quedamos tranquilos al ver que solo se trataba de una contusión en la pierna.

Queremos agradecer a todo el público asistente la comprensión ante la medida tomada en la recta final del show. Muchas gracias. Nos vemos en Barcelona, Salt (Girona) y Madrid.

También nuestro agradecimiento a los seguidores de LOS SUAVES, de todo el mundo, que en foros, webs, chats, redes sociales, etc. se han interesado por la salud de Yosi.

La última gira de LOS SUAVES, “La Música Termina”, sigue por lo tanto adelante con estas fechas:

Viernes 18 de diciembre de 2015 – Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Sábado 19 de diciembre de 2015 – Sant, Girona (sala La Mirona)

Martes 29 de diciembre de 2015 – Madrid (sala La Riviera) – NAVIDADES SUAVES
Apertura de puertas: 19:00h – Inicio concierto: 20:30h nticipada: 25 euros +2 euros de gastos (a la venta desde el 27 de mayo) – Taquilla: 28 euros.
Puntos de venta: www.laagenciaticket.es, www.lossuavesweb.com, y Sun Records. Prohibida la entrada a menores de 18 años

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here