LOST SOCIETY cancela su gira española

0
Lost Society

La banda finlandesa de Thrash Metal LOST SOCIETY ha cancelado su gira española, que iba a comenzar mañana. Por lo tanto, el grupo finalmente no actuará en Barcelona, Murcia, Sevilla (End Of Summer Fest, evento también cancelado), Madrid y Valladolid con ALIEN WEAPONRY y ANY GIVEN DAY. El grupo lo ha comunicado así:

“Debido a circunstancias más allá del control de las bandas, lamentablemente LOST SOCIETY tiene que retirarse de su planeada gira española.

Estamos muy tristes por no poder reunirnos con nuestros increíbles fans españoles, pero os prometemos algo: ¡volveremos y sonaremos más alto y mejor que nunca!”

El comunicado de la promotora, Aurum, es el siguiente:

“Hola a todos, por motivos fuera de nuestro control la gira de Lost Society se aplaza para el 2019, estamos trabajando en las nuevas fechas y en breve os las anunciaremos. Las entradas compradas son válidas para las nuevas fechas. Los que deseen pueden pedir la devolución a partir del miércoles 26 de septiembre”.

No obstante, la sala murciana Garaje Beat Club ha manifestado que no volverá a colaborar con el promotor:

“Segunda noticia desagradable que nos vemos obligados a dar esta semana, y en ambas hay un mismo culpable: Aurum Bookings (Javi Freak). Lamentamos comunicar que el concierto previsto para este viernes con los finlandeses Lost Society, los alemanes ANY GIVEN DAY, los neozelandeses Alien Weaponry y los alicantinos Public Intoxication ha sido cancelado, al cancelarse toda la gira por nuestro país, organizada por Aurum Bookings (Javi Freak).

Es el mismo promotor que hace unos días canceló la gira de Caliban y Heart Of A Coward, el mismo promotor que canceló dos veces la gira de Ill Nino que iba a pasar por Sala REM, el mismo promotor que canceló la gira de Shining que iba a pasar por Garaje Beat Club hace unos años.

Poco más podemos decir que pediros disculpas por las molestias ocasionadas, e intentar no volver a trabajar con este tipo de promotores poco serios en el futuro, tan dañinos para la escena musical de nuestro país.

Desde Garaje Beat Club podemos asegurar que si esa gira llega a organizarse realmente en 2019 con el mismo promotor (lo dudamos), no pasará por Garaje Beat Club”.

Estos eran los conciertos previstos de la gira:

Conciertos de LOST SOCIETY en septiembre de 2018

Jueves 13 de septiembre de 2018 – Barcelona (sala Monasterio)

Viernes 14 de septiembre de 2018 – Murcia (sala Garage Beat Club)

Sabado 15 de septiembre de 2018 – Sevilla (End Of Summer Fest)

Domingo 16 de septiembre de 2018 – Madrid (sala Silikona)

Martes 18 de septiembre de 2018 – Valladolid (sala Porta Caeli)

“Braindead” fue el último álbum de la banda, a la que pudimos ver por última vez directo en Resurrection Fest 2017 y también en el festival Thrash Inmortal II.

Más información sobre LOST SOCIETY en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here