MACHINE HEAD: Detalles del single “Killers And Kings”

0
machine-head-2012-slide

MACHINE HEAD editará, con motivo del Día de las Tiendas de Discos de Estados Unidos, que se celebrará el 19 de abril, el single “Killers And Kings”. El single será lanzado en vinilo de 10 pulgadas, e incluirá en su cara A la versión demo de una nueva canción, “Killers & Kings”, mientras que la cara B será “Our Darkest Days”, versión de IGNITE, una de las bandas preferidas por MACHINE HEAD.

Así ha explicado el origen de este single el cantante y guitarrista de la banda de Thrash-Groove Metal, Robb Flynn:

Recuerdo crecer con la escena Thrash y siempre quería escuchar las demos de las canciones. Las buscaba. Afortunadamente, mi amigo Jim era un gran “traficante” de cintas, y cambiándolas conseguimos demos de METALLICA, EXODUS, y bootlegs de canciones años antes de que salieran.

Sabía cómo tocar cada nota de “Pleasure Of The Flesh” de EXODUS fácilmente dos años antes de que saliera el disco. Tuve “Reign In Blood” de SLAYER tres meses antes de que saliera. ¡Recuerdo que todavía tenía las cuentas de los platillos de batería comenzando las canciones!

Mis amigos y yo debatíamos los méritos de cada versión (la demo siempre era mejor, LOL!).

¡Es mucho más guay oírla antes de que salga el álbum! Así que lo hemos hecho para vosotros.

No puedo esperar a que escuchéis este material. Luego podéis debatir sobre ello (risas).

“Killers & Kings” tendrá cuatro portadas alternativas con dos colores específicos, cada una de ellas limitada a 1.000 unidades:

machine_head_killer_kings_artwork

machine_head_killer_kings_portada

Canciones de “Killers & Kings”:

Cara A: Killers & Kings (demo)
Cara B: Our Darkest Days / Bleeding (versión de IGNITE)

Por otra parte, MACHINE HEAD se encuentra en el estudio JingleTown de GREEN DAY situado en California, trabajando en un nuevo disco que saldrá este mismo 2014 a través de Nuclear Blast.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here