MACHINE HEAD estrena el vídeo de “Catharsis”

0
Machine Head
Leyenda

MACHINE HEAD ha realizado un videoclip de la canción que da nombre a su próximo disco, “Catharsis”. El vídeo ha sido dirigido por Frazier Bradshaw.

MACHINE HEAD – Vídeo de “Catharsis”

Además, también podemos ver el making of del vídeo:

Otro de los temas que ya podemos escuchar es “Beyond The Pale”.

MACHINE HEAD – Audio de la canción “Beyond The Pale”

Detalles de “Catharsis”

“Catharsis”, que será editado el 26 de enero de 2018 por Nuclear Blast, fue definido por Robb Flynn como “más melódico” y parecido a “The Burning Red” en lo musical.

Estará compuesto por estas canciones:

01. Volatile
02. Catharsis
03. Beyond The Pale
04. California Bleeding
05. Triple Beam
06. Kaleidoscope
07. Bastards
08. Hope Begets Hope
09. Screaming At The Sun
10. Behind A Mask
11. Heavy Lies The Crown
12. Psychotic
13. Grind You Down
14. Razorblade Smile
15. Eulogy

Machine Head- Catharsis

La banda ha dado forma a “Catharsis” en los Sharkbite Studios con el productor Zack Ohren (FALLUJAH, ALL SHALL PERISH, SUFFOCATION), y su lanzamiento está previsto para enero de 2018 a través de Nuclear Blast.

Gira española de “Catharsis”

MACHINE HEAD visitará en marzo de 2018 Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Barcelona. El formato de los shows -al menos por el momento en Estados Unidos- será el de “An evening with MACHINE HEAD”. Por lo tanto, al menos en las fechas estadounidenses, el grupo actuará solo.

Estos son los conciertos de MACHINE HEAD en España:

29 de marzo de 2018 – Santiago de Compostela (sala Capitol)

2 de abril de 2018 – Madrid (sala La Riviera)

3 de abril de 2018 – Sevilla (sala Custom)

4 de abril de 2018 – Málaga (sala París 15)

6 de abril de 2018 – Valencia (sala Repvblicca)

7 de abril de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz)

Las entradas están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es y puntos de la red Ticketmaster.

Robb Flynn presentaba la gira:

Nos hemos tomado un increíble y productivo descanso componiendo nuestro nuevo disco, “Catharsis“, ¡pero ha llegado el momento de que MACHINE HEAD destruya algunas cabezas!

Las reacciones a nuestros últimos tours “Evening With” fueron impresionantes, así que de nuevo estas fechas serán “Evening With” y nos veréis tocar de dos horas y media a tres horas cada noche sin bandas invitadas.

Nos encantó actuar como “Evening With” para vosotros, y a vosotros os gustó también; la soltura que da hacer lo que nos diera la puta gana tanto tiempo como quisiéramos cada noche fue liberadora. No es lo que está haciendo todo el mundo y, francamente, no hay muchas bandas que pudieran llevarlo a cabo, pero MACHINE HEAD sí, y estamos absolutamente emocionados por poder hacerlo de nuevo. Nos estamos labrando nuestro propio camino aquí, tocando según nuestras propias reglas y, como un artista, ¡es la mejor sensación que existe!

Sin festivales, punto, sin teloneros de 45 minutos, sin algún estúpido DJ, sin tener que aparcar bajo una tormenta, el cabeza será el único que “encabece”, ¡así que veníos arriba con nosotros!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here