Madrid Is The Dark VII confirma a PARADISE LOST, THE GATHERING, BORKNAGAR...

0
Paradise Lost

El festival Madrid Is The Dark VII comienza su andadura con sus primeras confirmaciones: PARADISE LOST, THE GATHERING, BORKNAGAR y ESOTERIC.

Madrid Is The Dark VII tendrá lugar en la sala But los días 6 y 7 de diciembre de 2019.

PARADISE LOST

Otras de las razones por las que MITD existe por fín aterrizará en nuestros dominios. No necesitan presentación. Ya han pasado más de 30 años desde su fundación y aun consiguen estremecernos con sus discos mas recientes como “Medusa” o “The Plague Within”.
PARADISE LOST y MITD por fin se han cruzado en el camino, un acontecimiento único.

BORKNAGAR

Las huestes del señor Vortex y Øystein Garnes serán los encargados de transportarnos a tierras heladas por medio de su viking metal lleno de epicidad. Después de su aclamado “Winter Thrice” vendrán al festival con una nueva obra bajo el brazo.

THE GATHERING

Los holandeses THE GATHERING nos ofrecerán en exclusiva un show muy especial celebrando su 30 aniversario. Los hermanos Ruttan y la dulce Silje a la voz nos harán rememorar temas que han formado parte de la vida de muchos de nosotros.

ESOTERIC

Son pocas bandas las que pueden presumir de ser únicas, los doomsters experimentales ESOTERIC son una de ellas. Tras casi 7 años desde su “Paragon of Dissonance” volverán al MITD con un nuevo disco que promete ser una vuelta de tuerca más de un sonido que han hecho suyo

Las entradas y abonos saldrán a la venta el 9 de abril. Los primeros 100 abonos a 74 euros (precio final) disponibles en Entradium.com desde el 9 de abril a las 12:00 horas. Una vez agotados el precio será de 84 euros (precio final). Más adelante se pondrán a la venta abonos físicos en los puntos de venta habituales.

Crónicas de las jornadas de festival del año pasado:

Madrid Is The Dark VI: TRIPTYKON, ARCTURUS, WHILE HEAVEN WEPT

Madrid Is The Dark VI: SÓLSTAFIR, SHINING, FORGOTTEN TOMB

Más información en el Facebook del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here