Madrid Is The Dark VII anuncia a SAOR, DAYLIGHT DIES, OBSIDIAN KINGDOM y HAMFERD

0
Saor

Cuatro nuevos grupos se suman al cartel de Madrid Is The Dark VIISAOR, DAYLIGHT DIES, OBSIDIAN KINGDOM y HAMFERD. El festival confirmó recientemente a PARADISE LOST, THE GATHERING, BORKNAGAR y ESOTERIC.

Los abonos para los dos días están disponibles en Entradium.com al precio de 84 euros. Más adelante se pondrán a la venta abonos físicos en los puntos de venta habituales.

Madrid Is The Dark VII tendrá lugar en la sala But los días 6 y 7 de diciembre de 2019.

Os recordamos sus primeras confirmaciones:

DAYLIGHT DIES

Es un auténtico honor el rescatar a la banda de su inactividad para traerlos en exclusiva al MITD. La banda vuelve de nuevo a nuestros escenarios para rendir tributo a obras maestras y piedras angulares del genero como “Dismantling Devotion” o “Lost to the Living”. Muy difíciles de ver en directo, no perdáis vuestra oportunidad!

SAOR

Es turno para el black mas atmósferico y melódico genialmente complementado con elementos del folk escocés. Sin duda una banda con una proyección enorme como demuestran discos como “Guardians” y “Forgotten Paths”.

OBSIDIAN KINGDOM

Si aún no has escuchado “Mantiis” o a “A year with no summer” no sé a que estáis esperando, discos tan diferentes como geniales. La banda de Barcelona no entiende de limites en sus composiciones repletas de emociones que siempre han sabido llevar al directo con gran maestría!

HAMFERD

Melodías cautivadoras, riffs crudos y la más absoluta oscuridad traida desde Las Islas Feroe es lo que nos va a ofrecer los Doom/death metaleros de Hamferd. Uno de los grupos más prometedores de la escena estarán en nuestro escenario!

Crónicas de las jornadas de festival del año pasado:

Madrid Is The Dark VI: TRIPTYKON, ARCTURUS, WHILE HEAVEN WEPT

Madrid Is The Dark VI: SÓLSTAFIR, SHINING, FORGOTTEN TOMB

Más información en el Facebook del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here