MAGNUM editará el álbum en directo “Live At The Symphony Hall”

0
Magnum

La banda inglesa de Hard Rock MAGNUM lanzará un nuevo álbum de canciones en vivo titulado “Live At The Symphony Hall”, que saldrá a la venta el 18 de enero de 2019. Como adelanto de este álbum podremos disfrutar de Lost On The Road To Eternity que llegará al mercado como single digital el 9 de noviembre de 2018.

Live At The Symphony Hall” surge de la filmación del último concierto que clausuraba la última gira de MAGNUM y que tuvo lugar el 19 de abril de 2018 en el Symphony Hall de Birmingham. Fue allí donde MAGNUM completó su gira “Road To Eternity”, que consistió en 42 conciertos.

El invitado estrella de la velada, Tobias Sammet (AVANTASIA, EDGUY), fue arrastrado al entusiasmo del momento y del público asistente y subió al escenario para cantar “Lost On The Road To Eternity” y apoyar al vocalista de MAGNUM, Bob Catley.

Según palabras del guitarrista de MAGNUM, Tony Clarkin:

“Fue una noche verdaderamente mágica. Especialmente porque el espectáculo fue una especie de juego para nosotros. Todos somos de la zona entre Birmingham y Wolverhampton, aunque durante los últimos veinte años hemos actuado en Birmingham solo una vez. A este respecto, fue un momento especial para MAGNUM por más de una razón”.

Los miembros de MAGNUM el guitarrista Tony Clarkin, el vocalista Bob Catley, el bajista Al Barrow, así como sus dos nuevos integrantes, el teclista Rick Benton y el batería Lee Morris, tocaron clásicos y nuevas canciones.

Lo único que nos queda por saber ahora lo que diferencia a “Live At The Symphony Hall” de otras grabaciones en directo de MAGNUM, a lo que Clarkin contesta:

“Bob y yo hemos estado en esta banda desde hace bastante tiempo, pero nunca hemos perdido nuestra pasión por MAGNUM. Queremos seguir aprendiendo cosas nuevas y estamos abiertos a sugerencias y consejos. Es por ello que revisamos constantemente nuestras canciones antiguas, a veces las tocamos un poco más rápido, a veces un poco más lento, cambiamos un solo aquí y una parte melódica allí. De esta forma no solo mantenemos vivo a nuestro público, también nosotros disfrutamos enormemente de estas piezas”.

Canciones y portada de “Live At The Symphony Hall”

CD1
1. When We Were Younger 8:00
2. Sacred Blood ‘Divine’ Lies 6:28
3. Lost on the Road to Eternity 6:11
4. Crazy Old Mothers 5:35
5. Without Love 6:14
6. Your Dreams Won’t Die 5:42
7. Peaches and Cream 5:09
8. How Far Jerusalem 10:46
CD2
1. Les Morts Dansant 5:46
2. Show Me Your Hands 5:52
3. All England’s Eyes 4:48
4. Vigilante 5:24
5. Don’t Wake the Lion (Too Old to Die Young) 11:43
6. The Spirit 4:30
7. When the World Comes Down 6:11

Magnum - Live At The Symphony Hall

MAGNUM – Lyric video de “Without Love”

Para saber más de la banda podéis visitar su página de Facebook

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here